Foro / Maternidad

Duda sobre minicuna//moises

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:19
R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 10:25

He estado buscando el post donde creo que ya hablamos del tema, pero no lo encuentro.

Resulta que la minicuna me la dejaba mi cuñada, y ayer fuimos a buscarla, y tiene 15 años!!! que es lo de menos, es que es una estructura de tijeras metalica, una madera super fina, un colchon que no es ni colchon....y la tela que cuelga creo que no aguantaria el peso de la niña si se va hacia los lados,es decir no tiene ninguna proteccion dura en los laterales, y no os cuento los dibujos de la tela!!!!.....total que mi marido dice que no le gusta y no la ve segura...yo tampoco, pero mejor que se lo haya dicho él a su familia(yo quedaria fatal)

Asi que no sé que hacer, si comprar una nueva, que son carisimas apra el poco uso que se les da.....o poner a la niña a dormir por la noche en la cuna, y durante el dia?????? donde la pongo!!!!!!????? Es recomendable que aprendan a distinguir el dia d ela noche, y mi idea era tenerla conmigo en el moises, esé donde este de casa. Mi madre dice que la ponga en el cuco/capazo del coche, y una amiga echaba a su hija a dormir la siesta en el salon en la silla del coche, pero es que me parece que no es lo mas correcto!!!!

ACONSEJADME POR FISSSSSSSSS

BESIOTS

Ver también

S
sumia_9002368
24/2/09 a las 10:32

Yo tengo el moises
si te digo la verdad la cuna ni la he montado todavia, por que de aui unos mesecitos me mudo y no me merece la pena.
Mi niño dormira en el moises hasta los 4 o 5 meses y como tiene ruedas lo puedo sacar de la habitacion para distinguir la noche del dia.
durante el dia, puedes ponerla tambien en la cuna, pero dejando las persianas abiertas para que se vea claridad.
Yo el moises lo tenia de mi hija, pero es que te pones a mirar y si que son caros.
Lo de la silla del coche, no se, para una siestecita corta aun, pero para que duerma toda el dia, me parece que va a estar un poco incomoda no?, para eso yo creo que en una hamaca estaria mas comoda que en la silla del coche.
un besito
patry

X
xinru_8593623
24/2/09 a las 10:39

Moises
La verdad es que a mi tb me han dejado el moises, porque como dices són algo caritos. Pero, yo lo veo mucho más practiko. Para tener al bebe en vuestra habitación, porque en su cuna y su habitación me pasaría el día dando vueltas vigilando!
Sobre el cochecito el cuco que tiene, lo veo bien para salir un dia..o finde que no tienes el moises. Pero para más tiempo no me convenze.
Cuando voy al ambulatorio suelo pasar por dos tiendas de bebe, y ahora hay muchos moises o minicunas en oferta. Date un paseito si puedes (yo estoy en reposo) vi algunas de 100 a 150 que esta muy bien.

R
rimsha_8336576
24/2/09 a las 10:52

Miraré
en tiendas de bebes, a ver si encuentro la tela esa que cuelga, que la vendan suelta y algo más fuerte...si no preguntaré a ver si alguien tiene un moises para que me lo dejen!!!

C
csilla_8544233
24/2/09 a las 12:59

Hamaquita
Hola, lo que hice yo con mis hijos fue montar la cuna en mi habitación y en el salón poner una de esas hamaquitas de bebé, de las que pueden tumbarse completamente, eso si, porque estorbaba menos que el moisés.
En este embarazo he comprado en imaginarium una especie de cunita de viaje pero tamaño mini ( para los primeros meses antes de pasarlo a la hamaquita ), que es muy cuca y ocupa poco espacio ( le llaman nana ). El otro dia la monté y parece cómoda, aunque a lo mejor le cambio el colchón que trae por uno de moisés ( aunque tenga que cortarlo un poco) para que sea un poco mas blandito.
Lo de la silla del coche no lo veo claro, porque dicen que no pueden estar todo el dia en esa posición, y al fin y al cabo en la cunita la pones sólo por las noches o como mucho cuando heches la siesta ..

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 8:30

Si las he visto por internet!!!
Nos escaparemos este finde a verla, que tengo un ALCAMP cerca.

Aunque voy a mirar lo que dice la compi en IMAGINARIUM tambien

GRACIAS GUAPA

A
ainoha_7853237
25/2/09 a las 11:19

Las minicunas son mas asequibles!!!
Yo me decidi por la minicuna por precio principalmente, he tenido que comprar todo, nadie me ha dejado nada, y claro los moises son preciosos, pero los que estuve viendo eras a partir de unso 350 para arriba, y claro tres meses o cuatro como mucho para usarlo, me parecia una pasada, asique mire minicunas y encontre una por 170 es como una estructura de cuna pero en pequeñito, la estructura es de madera y luego la famosa tela con la madera y el colchon, no tiene mas, me parece super comoda y mi niña pasara el dia y la noche en ella, lo que voy ha hacer es que por el dia dormira en su habitacion con luz y por la noche en la mia sin luz, porque yo vivo en dos plantas y desde luego no voy a subir y bajar a todas horas la minicuna, y asi tengo excusa para que no la molesten durante el dia, a que es buena idea, lo qeu he comprado es una camara de vigilancia para teneerla controlada. Luego para cuando ya no pueda estar en la minicuna, la metere en la cuna, que os voy a dar un consejo he comprado una convertible de micuna, y luego se convierte en una cama, creo que es muy practica, es un poco mas cara que una cuna normal, sobre los 1200, pero tambien es un dormitorio, que son mas caros, asique mato dos pajaros de un tiro, ya tengo el dormitorio para cuando sea mas mayor. Yo no he comprado capazo porque para el verano no lo veo practico he comprado un hibrido entre maxicosi y capazo, es que yo soy muy practica.
Bueno chicas que no nos queda na de na que ganas de estrenar todo.
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook