Foro / Maternidad

Duda sobre mucosán...

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 15:49
Y
yongli_8007382
30/3/13 a las 10:45

Tengo otra vez a la niña con mocos, y al peque también. Estoy en el pueblo, así que hasta que llegue a casa no puedo llevarlos al pediatra. Ayer compré en la farmacia Mucosán y estoy dándoselo a la niña, iba a dárselo también al peque, pero en el prospecto pone que no se debe dar a menores de 2 años. El caso es que juraría que ya se lo habían dado alguna vez, pero creo que no fue su pediatra, sino el sustituto aquel medio incompetente... Ahora no sé si dárselo a ver si mejora, porque tiene mucha tos... ni qué cantidad darle, había pensado darle entre 1,5 y 2ml.

Qué haríais? Se lo distéis alguna vez a los vuestros antes de los 2 años? Mi peque tiene 14 meses y medio. El martes lo llevaría al pediatra, pero mientras

Ver también

A
ailen_717439
30/3/13 a las 11:17

Yo me lo he dejado fuera
pero a mi nena si k se lo he dado con menos de dos años, el año pasado por estas fechas (k era como el tuyo) con una tos k no le dejaba dormir, nos lo recomendó su médico k no es de dar potingues.

Yo sólo se lo daba por la noche, por el día k no tosía tanto no.
No recuerdo la dosis pero en la copita esa medidora vienen varias medidas así k la menor de todas k creo es la de 1,5.
Ahora con dos años ya toma la de 2,5.

No me suena k pusiera eso en el prospecto, yo tengo uno k compre para mi de Cinfa para tos seca k si lo pone, pero en ese juráría k no.

Y
yongli_8007382
30/3/13 a las 15:49

Pues
sí que lo pone. La chica de la farmacia me dijo que le diese 2,5, pero es la dosis para niños de 2 a 5 años, me parece mucho, no? Pesa sobre 9 kilos y medio.

Gracias, mamis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir