Inicio / Foro / Maternidad / Duda sobre nombre naria!!!

Duda sobre nombre naria!!!

27 de octubre de 2011 a las 22:36

Hola!!me gustaria saber si alguien conoce ese nombre?o sabe de alguien que lo tenga?esque me gustaria ponerselo a mi niña!!en internet no doy con mucha informacion.solo en una pagina portuguesa creo que es,me dice que es de origen anglosajon y su significado.un saludo!!

7 de noviembre de 2011 a las 22:47

Cinco nombre ¿cual os gusta más???
Hola chic@s, retomo aquí el mensaje que puse el otro día en nombres de niño, y es que me confundí de foro, ya veís lo mal que estoy, en fin que como os decía tenemos pensado cinco nombres y no somos capaces de descartar así que vamos a ver si un poco de ayuda externa nos da el empujoncito final. Aquí os dejo los cinco nombres que tenemos en mente, porfi ayudadnos ¿¿¿¿Los ordenais según vuestros gustosssss???

Iris, Iria, Nadia; Claudia, Aldara.

Por cierto, ya tenemos una pequeña que se llama Naiara.

Muchas gracias os lo agradeceremos de todo corazón.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 11:52
En respuesta a manu200906

Hola chic@s, retomo aquí el mensaje que puse el otro día en nombres de niño, y es que me confundí de foro, ya veís lo mal que estoy, en fin que como os decía tenemos pensado cinco nombres y no somos capaces de descartar así que vamos a ver si un poco de ayuda externa nos da el empujoncito final. Aquí os dejo los cinco nombres que tenemos en mente, porfi ayudadnos ¿¿¿¿Los ordenais según vuestros gustosssss???

Qué lista tan bonita!
Me lo pones difícil, porque me encantan todos los nombres de vuestra lista.

Los que más me gustan son Nadia y Aldara... aunque no sé si son esos los que mejor pegan con el nombre de su hermana (Naiara y Nadia? Naiara y Aldara? Quizás suenen un poco repetitivos...)

Iris e Iria también me gustan muchísimo...

Claudia es el que menos me gusta, pero no por ello me parece feo...

Aunque me da mucha pena por Nadia y Aldara, que me encantan, creo que me decantaría por Iris, porque creo que combina mejor con Naiara. NAIARA e IRIS

Un saludo!

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 18:07

Unos nombres muy bonitos pero mi duda es NARIA no Nadia.jeje.no m ekivocado al escribirlo.jaja.nunca lo aveis oido?un saludo.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 19:14
En respuesta a manu200906

Cinco nombres ¿¿¿¿cual os gusta mas???
muchas gracias alexis, ya he visto que has contestado también en el mensaje que puse por error en el foro de nombres de niños. Yo es que tengo también la duda por lo que tú dices, que quizás se parezcan al nombre de su hermana pero la verdad es que Nadia me encanta, al igual que Iria e Iris, sigo con un jaleo en la cabeza que no te puedes hacer una idea, así que nada os animo a que sigais opinando.

Un besito, ya os seguiré contando que tal va la decisión.....

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 22:42

No esta mal!
Pues no esta mal ! Nadia me gusta!
Te iba a poner como habias puesto Naria, te iba a poner que es casi igual que el mio Naiara jaja!
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte