Foro / Maternidad

Duda sobre omifin y mestruacion

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 17:26
A
adeela_8725404
4/9/03 a las 8:31

es el primer mes que tomo omifin y lo empeze a tomar el segundo dia de mestruacion 5 dias seguidos. yo siempre he sido muy regular , a pesar de tener sop, y tengo ciclos de 30 dias. calculo que ovule (suposiciones mias)entorno al 30-31 de agosto. ¿cuando deberia venirme la regla, como normalmente o al tomar el omifin se debe seguir otro calendario?
contestarme por favor, luego a parte tengo un dolor de pechos insorportable, siempre me han dolido pero no tanto y como pinchazos en el bajo vientre .
espero que me resolvais mis dudas
yo soy muy duuuuuuuuuuuudooooooooooosaaaaaaaaa.
GRACIAS

Ver también

X
xuefen_7889671
4/9/03 a las 17:12

Hola androgina
Bueno, en primer lugar si ovulaste entre el 30 o 31 de agosto la regla te viene a partir del 12 de este mes aproximadamente, acuerdate que siempre debes contar 14 dias despues de la ovulación.

Omifin te puede atrasar la ovulación asi que no necesariamente este ciclo sera de 30 dias.

Lo del dolor de los senos, yo estoy igual!!! y es que el OMIFIN me lo puso 10 veces mas fuerte, nunca lo habia sentido asi, los llevo desde dos dias despues de ovular y los dolores de bajo vientre los tengo desde anoche y aun falta una semana para saber si viene o no la warry.

Bueno estaremos en contacto ya que nos debe venir más o menos en la misma fecha.

SUERTE
CHIQUI (Miembro honorario del Grupo OMIFIN Je je je je)

O
omeima_6507824
6/9/03 a las 18:09

Hola anfrogina
yo tambien empiezo este mes el primer ciclo con omifin asi que de sintomas ya te dire por que aun no tengo ninguno.
espero tengamos suerte,hay que ser positivas

A
ameli_5533679
7/9/03 a las 2:18

Hayyy omifin
YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO OMIFIN Y APARTE EL DIA 12 DE MI REGLA ME INYECTE OVIDREL Y SABES SI DEBEN DE SER NORMALES LOS SINTOMAS YA QUE A MI TAMBIEN ME ESTÀN DOLIENDO LOS SENOS Y EL BAJO VIENTRE POR LO QUE VEO ES LO MAS NORMAL PORQUE IMAGINATE COMO ANDAN LAS HORMONAS DE ALTERADAS. COMO DIJE ES MI PRIMER MES Y TODAVIA NO SE SI ME BAJE O NO. TAMBIEN DEBEMOS ORAR UNAS POR OTRAS PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO DESEAMOS YA QUE LA DEPRE ES ENGAÑOSA POR MAS QUE TE QUIERAS HACER LA FUERTE PUES NOMAS NO SE PUEDE.

ME DIO MUCHO ENTUSIASMO ESCUCHAR QUE A ALGUNAS SI LES HA RESULTADO Y A LA PRIMERA ES LO MISMO QUE ME DIJO MI GINE QUE NORMALMENTE TE EMBARAZAS HASTA EL CUARTO MES DE TOMARLO Y QUE DIFICILMENTE QUEDAS A LA PRIMERA AUNQUE SE HAN DADO CASOS. UFFF QUE EMOCION.

SUERTE A TODAS

E
edisa_9180932
31/12/04 a las 17:26

Deseo recibir informacion de omifin
espero que pueda quedar embarazada otra vez que puedo tomar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir