Foro / Maternidad

Duda sobre pan y atragantamientos..

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 23:48
A
aman_8523346
4/5/06 a las 14:10

HOla chicas.

Daniela esta semana hace ya 8 meses, me parece increible. El caso, es que a partir de esta edad puedo introducirle el pan y las galletas maría (también los cereales con gluten).

Mi duda es respecto al pan. Las galletas las añadiré en su papilla de fruta, a ver si le gustan....Pero, el pan? Debo darle trocitos? Pero tiene que ser duro? Mejor la tetilla? Con miga, sin ella?..........No sé, estoy un poco asustada con el tema por los atragantamientos. Si le doy trozos de fruta, lo hago con el mordedor ese que es como una malla.

Gracias a todas.

senta&daniela(poniéndose de pie sola y casi gateando....)

Ver también

L
leidy_5630038
4/5/06 a las 15:10

Para que no se atragante...
Venden una redecilla con un "mango" de plastico, en la que le puedes poner todo lo que quieras, galletas, pan fruta. Yo la compre y la verdad es una maravilla. Se llama "Baby Safe Feeder". Es un poco caro "12 euros", pero asi te quedas tranquila, y cuando se rompe la redecilla venden repuestos. Yo la unica vez que di galleta a mi bebe sin en "aparatito" (la semana que viene hace 8 meses), estuvo a punto de ahogarse. Asi que valió la pena el gasto.

R
rauda_7459552
4/5/06 a las 23:48

Que mayor está ya daniela!!
Pues eso, que que mayor está ya Daniela, verdad? si es que pasa el tiempo corriendo........

En fin, mira yo a Hugo se lo daba en trocitos muy muy pequeñitos y siempre vigilado por alguno de nosotros dos, por supuesto. Gracias a Dios, nunca hemos tenido ningún susto.......así que espero que os vaya muy bien, y que la niña se lo coma despacito y nunca se atragante.

Besitos, y ya nos contarás
Manusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook