Foro / Maternidad

Duda sobre primera eco

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 17:42
A
anahit_5770078
26/6/03 a las 10:48

¿Con cuántas semanas se vió vuestro bebé? . Es que el lunes me hice mi primera eco (tengo 4 semanas según las cuentas del gine, pero según yo tenía 17 días) y en la pantalla se vió como un botoncito negro del tamaño de un arroz. Me dijo que volviera la próxima semana que ya tendría un poco más de tiempo y se vería mejor.

Espero vuestra respuesta y besos a todas
Prota

Ver también

A
an0N_618931199z
26/6/03 a las 12:05

Hola prota!!!!!!
hija, que alegría que nos comuniquemos en este foro, verdad??

yo estoy de los mismos días que tú, como sabes, y fuí al gine el martes.
También me hizo una eco y se vió como un granito de arroz negro!! me emocioné muchísimo! me dijo el ecógrafo que estaba bien situado..A mí me han dicho de hacerme la siguiente eco el día 15 de julio; por lo visto ahí se ve muy bien el saco embrionario y se oirá el corazón... no veo el momento!!
Por cierto, cuando el médico habla de 4 semanas se referirá desde la fecha de la última regla, porque yo pensaba lo que tú...

¿tienes síntomas de algo? yo, aparte del pecho, ná de ná, ni sueño, ni mal cuerpo ni nada. Lo único que a veces, a lo mejor una vez al día, me da un ligero dolorcillo de riñones pero que me dura 2 segundos!!

Bueno, ya me contarás algo.
Tenía una última dudilla que es un poco íntima pero que me agobia un poco. ¿te dijo algo el médico acerca del tema de relaciones con tu marido?? a mí se me olvidó preguntárselo y me da un poco de corte llamarle aposta para eso!!

Bueno, que te vaya fenomenal todo.

Un besote,

gaia

L
lijiao_8295519
26/6/03 a las 12:34
En respuesta a an0N_618931199z

Hola prota!!!!!!
hija, que alegría que nos comuniquemos en este foro, verdad??

yo estoy de los mismos días que tú, como sabes, y fuí al gine el martes.
También me hizo una eco y se vió como un granito de arroz negro!! me emocioné muchísimo! me dijo el ecógrafo que estaba bien situado..A mí me han dicho de hacerme la siguiente eco el día 15 de julio; por lo visto ahí se ve muy bien el saco embrionario y se oirá el corazón... no veo el momento!!
Por cierto, cuando el médico habla de 4 semanas se referirá desde la fecha de la última regla, porque yo pensaba lo que tú...

¿tienes síntomas de algo? yo, aparte del pecho, ná de ná, ni sueño, ni mal cuerpo ni nada. Lo único que a veces, a lo mejor una vez al día, me da un ligero dolorcillo de riñones pero que me dura 2 segundos!!

Bueno, ya me contarás algo.
Tenía una última dudilla que es un poco íntima pero que me agobia un poco. ¿te dijo algo el médico acerca del tema de relaciones con tu marido?? a mí se me olvidó preguntárselo y me da un poco de corte llamarle aposta para eso!!

Bueno, que te vaya fenomenal todo.

Un besote,

gaia

Es lo que tienes que ver
Hola amigas.
lo primero de todo enhorabuena.
Yo tambien estoy embarazada pero de 22 semanas.
Quería deciros que al mismo tiempo que vosotras fui a la eco y se veia lo mismo que a vosotras. es normal en esas fecha no se puede ver mas.
No os agobieis y disfrutar del embarazo, yo llevo un poco mas de la mitad y os aseguro que estan siendo los meses mas bonitos y emocionantes de mi vida.
Suerte y si quereis algun consejo ya sabeis donde estoy.

S
saira_6247924
26/6/03 a las 17:42

Te felicito!!!!
felicitaciones por tu embarazo, te cuento que a mi me hicieron una eco en la quinta semana y solo se veia el saco y la vesicula vitelina (se ve como una burbuja pequeña dentro del saco), esta semana me hice otrta y estoy ya de 8 semanas y se ve el bebe, se mueve y le late el corazonzito. Asi que vas a tener que esperar un poquito mas para que se vea. Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram