Foro / Maternidad

Duda sobre reservas de hotel y niños

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 6:47
K
kora_5429668
8/2/12 a las 22:05

Estoy mirando hacer una escapada con mimarido y mis niños y veo en paginas de reservas q el precio varia mucho el poner los niños o no ponerlos.pasa algo si hago la reserva sin niños y luego ir con ellos. Uno va con mi cuna( tiene dos años) y el otro duerme con nosotros.gracias

Ver también

A
an0N_562236399z
8/2/12 a las 22:32

Cuando
son pequeños se puede jugar con las edades total pa lo que comen y poquito espacio que ocupan. Yo he ido a muchos hoteles tanto en España como internacionales y nunca han pedido nada del niño.
Además en España por lo menos hasta los 14 años no es obligatorio que el niño tenga documentacion , por lo tanto te libras, en hoteles, trenes,autobueses.. donde no se pueden escaquear es en aviones, ya que siempre piden si es europa dni y si es fuera passaporte y hay pone la fecha de nacimiento.

A
an0N_562236399z
8/2/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_562236399z

Cuando
son pequeños se puede jugar con las edades total pa lo que comen y poquito espacio que ocupan. Yo he ido a muchos hoteles tanto en España como internacionales y nunca han pedido nada del niño.
Además en España por lo menos hasta los 14 años no es obligatorio que el niño tenga documentacion , por lo tanto te libras, en hoteles, trenes,autobueses.. donde no se pueden escaquear es en aviones, ya que siempre piden si es europa dni y si es fuera passaporte y hay pone la fecha de nacimiento.

Yo
lo que si hago es decir cuando voy acompañada de niños, porque así evitas llevar la dichosa cuna de viaje y así tienen ellos una cuna preparada. Además siempre te dejan algn obsequio sabiendo que van a venir niños, baberos, y cosas.

Eso de declarar, no lo hagas porque tranquilamente te pueden dejar tirada, ya que tienen derecho de admision, no declares en las reservas, pero en comentarios pon que llevas niños pequeños.

F
fakhra_9367001
21/7/12 a las 6:47

Hotel
Yo he reservado bastante veces con http://www.hotelscombined.es/?a_aid=68631 y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

Vacaciones en familia: ¿cuáles son los mejores hoteles para niños?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram