Foro / Maternidad

Duda sobre rotura de bolsa y contracciones

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 17:17
T
tamou_9560882
12/1/06 a las 21:26

nada más romper aguas ¿comienzan las contracciones o puede pasar tiempo?
si no rompemos aguas ¿nos rompen la bolsa allí,no? ¿cómo lo hacen?¿duele?

Gracias!

pau-adrián (39+2)

Ver también

I
ilisca_7828362
12/1/06 a las 21:54

Hola!
Tengo una amiga que rompio la bolsa y no tenia contracciones.Yo fui con contracciones y la bolsa me la rompieron en la sala de dilatar,te la rompe la comadrona con algo que tiene punta, no se como es porque no lo vi.Esta vez no me entere y la primera si porque fue un parto inducido y fue lo primero que me hicieron sin anestesia ni nada.Mas que doloroso es desagradable.Pero no todo el mundo se da cuenta.Si te pones de parto y no se te rompe te la rompen y seguro que no te enteras porque estaras dilatada.

J
jasbir_8768302
12/1/06 a las 23:04

Hola guapa!!!
para romper la bolsita lo hacen con una lanceta que se llama, en una clase de preparacion llevo la matrona una y es un palito largo con puntita, dice que es imposible que duela porque en la bolsa no hay terminaciones nerviosas, lo que supongo que dependera en de lo dilatada que se este porque claro te lo tienen que meter hasta llegar a la bolsita, pero las chicas que he oido por ahi dicen que no se enteran.
¿que tal estas? sigues con contracciones??, ya no queda nada!!!, yo mañana tengo giee otra vez,el martes fui y me dijo que tenia el cuello borrado a la mitad y la cabecina de la nena entre el primer y segundo plano, mañana tengo que volver pero no creo que cambiara mucho la cosa entres dias por sigo sin molestias ni na de na.
ya me contaras cuando puedas que tal tu, como estamos de lo mismo me acuerdo mucho de ti!!!
milbesinos!!!!!!
patri+ruben=vania(39+3)

T
tamou_9560882
12/1/06 a las 23:48
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!!
para romper la bolsita lo hacen con una lanceta que se llama, en una clase de preparacion llevo la matrona una y es un palito largo con puntita, dice que es imposible que duela porque en la bolsa no hay terminaciones nerviosas, lo que supongo que dependera en de lo dilatada que se este porque claro te lo tienen que meter hasta llegar a la bolsita, pero las chicas que he oido por ahi dicen que no se enteran.
¿que tal estas? sigues con contracciones??, ya no queda nada!!!, yo mañana tengo giee otra vez,el martes fui y me dijo que tenia el cuello borrado a la mitad y la cabecina de la nena entre el primer y segundo plano, mañana tengo que volver pero no creo que cambiara mucho la cosa entres dias por sigo sin molestias ni na de na.
ya me contaras cuando puedas que tal tu, como estamos de lo mismo me acuerdo mucho de ti!!!
milbesinos!!!!!!
patri+ruben=vania(39+3)

Hola patri
hola cielo! yo aquí sigo esperando.esta noche parece que tengo alguna contracción pero nada,ningún síntoma claro de que pueda venir ya.el martes tuve monitores y como estaban apurados no me dijeron nada.tengo que volver el martes (que es cuando salgo de cuentas) y a ver... pero ya me parece mucho esperar.
como al final me tengan que provocar el parto...
bueno el sábado hay cambio de luna creo,vamos a confiar un poco en eso jijijiji

mil besos.

pau-adrián (39+2)

R
rosy_5145306
13/1/06 a las :04

Hola futura mami
Cada caso es diferente.
A mi me paso que rompi bolsa a las 3:00 de la mañana y la primera contraccion la tuve a las 7:00 de la mañana.
Se de casos que en cuanto rompen les comienzan a dar contracciones, asi que es dificil saberlo.

Te deseo lo mejor!

Abril(20+1)

I
ilonka_5434103
13/1/06 a las 8:52

2 posibilidades
Más o menos....
se rompe la bolsa y al poco (o no) empiezan las contracciones o
empiezan las contracciones con la bolsa intacta.
Todas las mamis a las que he preguntado (y en todos los partos que he leido) coinciden: mientras la bolsa está entera el dolor es muchísimo menor. Según mi matrona el bb sufre menos la presión de las contracciones si está dentro de la bolsa con líquido. La OMS está en contra de que la rompan artificialmente.

F
fakhra_6322255
13/1/06 a las 15:20

Hola suki41
yo rompi aguas y no estaba de parto, me quedaba una semana, y no había dilatado nada, así que me lo provocaron, tarde mucho y al final fue cesarea. Hay veces que la bolsa se rompe, yo pregunte el motivo pero no me lo dijeron, dijeron que a veces pasa.

H
hasina_9002155
13/1/06 a las 18:08

Hola
yo rompi aguas seguida de contracciones me fui al hospital y alli me la acabaron de romper y si duele por lo menos a mi me metieron un hierro enorme pero es rapido, yo te aconsejo ke si rompes aguas no lo dudes y te ves para el hospital luego ellos ya te diran,
besossssssssssss y suerte.

D
donia_5964854
15/1/06 a las 17:17

Mi caso
YO rompi aguas a las 5 de la mañana y no tenia contracciones..me lo tuvieron que provocar con oxitocina y si que me dolieron las contracciones, al menos a mi si...mi bebe nacio a las 6 de la tarde
Mora y Alejito 1 semana y 5 días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir