Foro / Maternidad

Duda sobre saco para carrito

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 15:40
B
bertha_6521895
20/9/05 a las 11:59

Hola tengo una duda acerca de los sacos para los carritos.
Supongo que esos sacos son como los de dormir pero con mangas y con un agujero para la silla del carro pero que se le pone debajo de este?
Es decir visto al nene normal con su chaqueta y todo y lo meto en el saco?
o solamente se le pone el jersey y pantalones y se le mete en el saco?
Uf que lio a ver si alguien me ayuda
Cristina+Adrián a 3dpara4m

Ver también

B
bertha_6521895
20/9/05 a las 13:57

Up
alguien me contesta hola hola!!!!

A
an0N_804260199z
20/9/05 a las 14:00

Holaaaaaaa
Es que no tengo ni idea de a qué te refieres... ¿saco con mangas para el carro?
Yo lo llevaba vestido normal y luego un saco así con cremallera donde va metido, pero sin mangas ni nada, una especie de saco como los de camping vamos.
Si nos explicas un poco mejor seguro que hay más compis que te pueden ayudar. A ver si entre todas...

B
bertha_6521895
20/9/05 a las 14:11

Me explico
me he metido en la web de jane y ya veo que los sacos son solopara protegerle mas bien la parte de abajo ¿no? como un saco de dormir de camping vamos.
Mi duda era si los hay con uun agujerito para pasarle la cinta de la silla para abrocharle?
como se cierran estos sacos con cremallera por que si no como lo haces para coger al bebe?
y como van vestidos debajo del saco?
Si han de llevar su chaqueta bufanda y todo debajo del saquito
un beso espero haberme explicado mejor sino me lo decis

T
trina_8761832
20/9/05 a las 14:38
En respuesta a bertha_6521895

Me explico
me he metido en la web de jane y ya veo que los sacos son solopara protegerle mas bien la parte de abajo ¿no? como un saco de dormir de camping vamos.
Mi duda era si los hay con uun agujerito para pasarle la cinta de la silla para abrocharle?
como se cierran estos sacos con cremallera por que si no como lo haces para coger al bebe?
y como van vestidos debajo del saco?
Si han de llevar su chaqueta bufanda y todo debajo del saquito
un beso espero haberme explicado mejor sino me lo decis


Ellos van vestidos con chaqueta y bufanda y lo que sea, y luego el saco hace las veces de mantita, les tapa las piernas y hasta la cintura. Algunos tienen como una parte doblada arriba que puedes estirar para taparlos mejor cuando se duermen. Y normalmente van unidos con cremallera a lo que es la funda de la silla.
No sé si me he explicado...

B
bertha_6521895
20/9/05 a las 15:40

Muchas gracias
por fin lo entiendo gracias a todas por contestar pasaré por una tienda para verlos bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook