Foro / Maternidad

duda sobre test de ovulación y deberes

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 13:17
L
loana_6931951
26/6/17 a las 9:05

Buenos días, me gustaria que alguien me ayudase. 
Os adjunto la fotografia de mis test de ovulacion. 
El primero mas marcado es del viernes por la tarde y el segundo del sabado a las 12.00. los otros dos son del domingo por la mañana y por la tarde. 
Mi duda es, yo hice deberes, viernes tarde, sabado antes de hacerme el test y domingo mediodia, creeis que deberia hacer hoy tambien?  veis que el teste del sabado da positivo o ya es cosa mia? La verdad que no se cuantos deberes mas tengo que hacer....
 

Ver también

L
loana_6931951
27/6/17 a las 7:58

Gracias, la cosa es que el jueves pasado mi ginecólogo me dijo que estaba apunto de ovular, que hiciera deberes esa noche. Me hizo una Eco. Por eso he relacionado que en mi orina ese color sería positivo. 

L
loana_6931951
27/6/17 a las 13:03

La cosa es que me quite el aillo el 31 de mayo y me vino la regla el 5 de junio, me duro dos dias. y ya no me he vuelto a poner mas el anillo, por lo que este es nuestro primer mes de busqueda. 

Yo pensaba que mi ovulacion seria hacia mediados de mes, pero en todos los teste que me hacia me salia negativo. La semana pasada justo fui a hacerme una revision al gine y coincidio que me dijo que estaba a punto de ovular...  ahora bien, no se lo que me puede tardar entre la ovulacion y mi proxima regla, ya que al ser el primer mes sin anillo no controlo de cuanto es mi ciclo. Hasta antes de tener el anillo mi cicli era como un reloj, 28 dias. 

Puede que mi fase lutea solo sea de 7 dias?

L
loana_6931951
27/6/17 a las 13:17

Espero que no sea asi.... porque por lo que he leido no es muy bueno eso....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir