Foro / Maternidad

Duda sobre transferencia de embriones

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:56
S
sarika_8094969
5/9/05 a las 17:32

Hola a todas... Tras mi icsi fallida tengo una duda que me ronda la cabeza y es... os localizan físicamente el lugar donde se deberían depositar los embriones (creo que se llama endometrio), es decir, lo ven cuando hacen la eco para guiar la transfe o ya saben que está en un lugar determinado porque en consulta te lo observan interiormente y no hace falta verlo??. no se si me explico bién... Es que en consulta (con eco transvaginal) se me localiza muy bién, pero en el momento de hacer la transfe (con eco exterior) no se me aprecia, y no se si eso es normal o no.

Muchas gracias a todas por estar ahí. Un beso muy gordo :*

Ver también

S
sarika_8094969
7/9/05 a las 18:06

El puntito cuando lo viste??
El puntito del embri lo ves despues de hacerte la transfe mediante eco transvaginal o el mismo día de la transfe con la eco guiada, como va eso?. A mi, en la nueva clínica donde estoy me lo han medido todo también, pero es que me tenia un poco preocupada que en el momento de la trasfe el endometrio no se vea y que vayan un poquito a ciegas... La verdad es que estoy obsesionadilla con el tema de que en el momento de trasferir no se vea si el lugar es ese o no.

Muchiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiimas gracias po contestarme.
Un besazo y a ver si tenemos mucha suerte.
Gracias de nuevo

S
sarika_8094969
8/9/05 a las 17:52

Muchisimas felicidades
eres una campeona. Me alegro mucho por vosotros. Disfrutalo todo muchisimo.

un beso

S
sarika_8094969
8/9/05 a las 17:56

Pues si que tengo no un poco sino mucho lío
Gracias por la aclaración. ahora veo la luz.... joer, estaba hecha un lío de dos pares de narices... Pues me quedo más tranquila... porque no sabes el sufrimiento que tenia yo pensando que estaba en un lugar determinado y que si los embriones no se depositaban exactamente en él no habría forma de que se quedasen.

Muchas gracias de verdad de la buena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir