Foro / Maternidad

Duda sobre triple screening

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 10:25
M
meike_8616844
14/8/14 a las :14

Hola estoy embarazada de 9+4, tengo cita para el tocólogo el día 2 de septiembre que estaré de poco más de 12 semanas, mi duda es la analítica para el triple screening cuando me la deben hacer? Antes de ir a la eco, o ese mismo día?
Decir que tengo una niña de 7 años pero la verdad no logró acordarme cuando me la realizaron , tengo matrona el próximo martes, pero quería preguntaros para quedarme un poco tranquila...

Gracias de antemano, espero haberme explicado bien!
Vero.

Ver también

N
noeli_9594282
14/8/14 a las 8:54

Hola vero
A mi me la han mandado para la semana 10 aunq no se como va la me han mandado cultivo de orina y extracción sangre. Luego, en semana 12 te hacen la eco del 1 trimestre y compararon resultados de analítica con las mediciones, o eso tengo entendido. Si alguien más sabe como va, estamos encantadas de q nos comenteis.

N
noeli_9594282
14/8/14 a las 8:57
En respuesta a noeli_9594282

Hola vero
A mi me la han mandado para la semana 10 aunq no se como va la me han mandado cultivo de orina y extracción sangre. Luego, en semana 12 te hacen la eco del 1 trimestre y compararon resultados de analítica con las mediciones, o eso tengo entendido. Si alguien más sabe como va, estamos encantadas de q nos comenteis.

Estoy de 9+2
Por el móvil escribo muy mal y parece q ya me lo he hecho, pero no, la semana q viene tengo la analítica y para el 4/9 primera eco.

M
meike_8616844
14/8/14 a las 10:25

Muchas gracias chicas
Veo que no hay fecha exacta para hacerla, supongo que dependerá de la comunidad autónoma.... El lunes ya voy a mi matrona y se lo diré, de todas formas gracias por ayudarme me quedo más tranquila.
Felicidades por sus embarazos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir