Foro / Maternidad

Duda sobre trompa permeable!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 12:04
L
lijun_8417551
17/1/06 a las 13:36

Hola a todas,a ver si alguna m sabría decir,tengo una trompa obstruída y la otra permeable,la q tengo permeable en caso de q no funcionara n permitiría la fecundac del óvulo? o puede no funcionar y darse la fecundacion,ya llevams muchos meses de intentos y el seminograma de mi chico es estupendo,255 mill total de los cuales el 50%son buenos, osea q x bichines no es,podrá ser q el óvulo se keda en la trompa? pero si llegan ls bichis habria embarazo seguro,alomejr ectópico,(esperemos q nunca ocurra),es lo q n entiendo y tampoc lo pregunté a mi ginec todas estas dudas q teng, en el mom se m olvidan con ls nervios, a ver si alguna sabeis algo pq os lo hayan comentad vuestros gines,perdonad este rollazo pero es q siempr m sacais de dudas,un beso muy grande y decidme algo guapas!!.

Ver también

P
paloma_9578122
17/1/06 a las 13:49

El problema de una trompa obstruida..
es que tengas un embarazo ectópico: pudes ovular y podria fecundarse pero al no poder pasar al utero, se implantaría fuera del utero y se produciria el ectópico, que es peligroso.
Si ovulas con el ovario de la trompa permeable, pues ningún problema; podrías embarazarte.
Tu medico puede determinar con ecografias cuando ovulas con el ovario que corresponda a tu trompa permeable; cada mes , se alternan, asi que es cuestion de saber cuando ovulas de tu lado "bueno".

De todas formas , hay gente que cuando les hacen una histeroscopia o una histerosalpingrafia (creo que se dice así) para ver las trompas y el utero, como te introducen un contraste , te "destaponan" la trompa.
Pregunta a tu medico

L
lijun_8417551
17/1/06 a las 13:58
En respuesta a paloma_9578122

El problema de una trompa obstruida..
es que tengas un embarazo ectópico: pudes ovular y podria fecundarse pero al no poder pasar al utero, se implantaría fuera del utero y se produciria el ectópico, que es peligroso.
Si ovulas con el ovario de la trompa permeable, pues ningún problema; podrías embarazarte.
Tu medico puede determinar con ecografias cuando ovulas con el ovario que corresponda a tu trompa permeable; cada mes , se alternan, asi que es cuestion de saber cuando ovulas de tu lado "bueno".

De todas formas , hay gente que cuando les hacen una histeroscopia o una histerosalpingrafia (creo que se dice así) para ver las trompas y el utero, como te introducen un contraste , te "destaponan" la trompa.
Pregunta a tu medico

Este mes ovulo por
el ovario derecho ed,de la trompa buena (permeable)y supongo q d todo este tiempo habré ovulado mas veces x la trompa buena,pero no me kedo,pero lo q yo pregunto es si la trompa permeable no funciona,también podría tener un ectópico x esa trompa?o no tiene pq ocurrir,oyyys q lio tengo,se q c la trompa obstruida n m voy a kedar pq esta obstruída total/,pero pq no por la otra?con mi ginec no teng consulta hast dentro d 6 meses q m ha dado de manera natural y ent no le puedo preguntar,por eso os doy el palizón a vosotras primores.Un beso y decidm todo lo que sepais.

L
lijun_8417551
17/1/06 a las 14:53

Alguien mas?
m puede decir algo?gracias.

A
an0N_784137799z
17/1/06 a las 16:18

Trompas
hola carmen , te contesto llo que yo se. para que pudas embarazarte de forma natural las trompas ienen que ser permeables o por lo menos una de las dos.El ovulo baja por la trompa y alli se encuentra con los espermatozoides ,el problema es que no sabes que mes esta en la trompa buena (permeable) o en la otra .Espero haberte aclarado algo .Yo tengo una trompa mal, no llega a estar obstruida pero el paso del contraste de la histero fue lento.las inseminaciones no me funcionaron y tengo que ir a fiv.

P
paloma_9578122
17/1/06 a las 17:58
En respuesta a lijun_8417551

Este mes ovulo por
el ovario derecho ed,de la trompa buena (permeable)y supongo q d todo este tiempo habré ovulado mas veces x la trompa buena,pero no me kedo,pero lo q yo pregunto es si la trompa permeable no funciona,también podría tener un ectópico x esa trompa?o no tiene pq ocurrir,oyyys q lio tengo,se q c la trompa obstruida n m voy a kedar pq esta obstruída total/,pero pq no por la otra?con mi ginec no teng consulta hast dentro d 6 meses q m ha dado de manera natural y ent no le puedo preguntar,por eso os doy el palizón a vosotras primores.Un beso y decidm todo lo que sepais.

Precisamente mi gine
me hizo una fertiloscopia (histroscopia) para eliminar la posibilidad de un ectópico por obstruccion de las trompas, con lo cual con la buena no debería ocurrirte.

L
lijun_8417551
17/1/06 a las 18:03
En respuesta a paloma_9578122

Precisamente mi gine
me hizo una fertiloscopia (histroscopia) para eliminar la posibilidad de un ectópico por obstruccion de las trompas, con lo cual con la buena no debería ocurrirte.

Que es una fertiloscopia
(histeroscopia)?,a mi no me han hecho eso que es?

P
paloma_9578122
18/1/06 a las 10:55
En respuesta a lijun_8417551

Que es una fertiloscopia
(histeroscopia)?,a mi no me han hecho eso que es?

Como sabe tu medico
que tienes una trompa obstruida???

L
lijun_8417551
18/1/06 a las 12:04
En respuesta a paloma_9578122

Como sabe tu medico
que tienes una trompa obstruida???

Lo sabe
pq me han hecho la histerosalping.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir