Inicio / Foro / Maternidad / Duda sobre vestiduras capazo del carrito

forum

Duda sobre vestiduras capazo del carrito

14 de marzo de 2008 a las 17:32

Hola a todas:

Me acaban de traer el Trío Streety de Bebeconfort. Tiene un capazo tumbado con un colchoncito, y me surge la duda de qué hay que poner en él: ¿sábanas? ¿un saquito? ¿mantita? No sé si hay que vestirlo o no y cómo.

Seguramente será una pregunta un poco tonta, pero soy primeriza y, la verdad, me genera duda.

Muchas gracias y un saludo,

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

14 de marzo de 2008 a las 19:01

Yo tengo el coche de tres ruedas de bebe confort
TENDRE A MI BEBE PARA EL 5 DE JUNIO .Y EN ESE TIEMPO COMO SI NACE EN MAYO LE PONDRE UNA SABANA UNA MANTITA PORQUE POR LAS NOCHES REFRESCA.

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 20:15

Hola !
MI NIÑA NACE EN MAYO Y HE COMPRADO EN CARREFOUR, PARA EL CAPAZO, UN JUEGO DE SABANAS Y UN PROTECTOR DEL COLCHONCITO. CON ESO Y UNA MANTITA DE PUNTO FINO SUFICIENTE PARA EL VERANO. LA MANTITA ES MAS POR SI SALES UNA NOCHE FRESQUITA.
BESOS

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 20:15

Hola
yo te recomiendo el saco es mas comodo y ligero para el bebe y si eras de las de pintillitas y clasica las sabanitas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Trío streety de bebeconfort

22 de febrero de 2008 a las 12:36

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página