Foro / Maternidad

Duda sobre vómito y yaz

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:48
Y
yunmei_5644231
16/8/09 a las 12:48

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, q soy novata con la pildora jeje
Es la primera vez que me la tomo, concretamente Yaz ( llevo 18 días tomandolas)

El día 14 del ciclo vomité... a las 3.45h de haber tomado la pastilla ( por 15 min no habian pasado las 4 horas que indica en el prospecto)

No tenia mas pastillas a mano ( estaba en un parque temático, y vomité despúes de subir a la montaña rusa jaja)
No tomé ninguna pastilla más, hasta el dia siguiente que seguí con la dosis habitual.
Mi pregunta es ¿tengo que tomar precauciones adicionales en mis relaciones? Esos dias no mantuve relaciones, pero el dia 23-24 del ciclo si que las mantendré.

Un saludo y gracias

Ver también

S
sirlei_5986986
16/8/09 a las 13:53

wenas..
Pues hombre en 15 min al organismo no le a dado tiempo a absorber la pastilla asique no pasa nada,seria distinto si hubieras vomitado 1h despues.
SI esto te vuele a pasar en las 3-4 horas siguientes tomate la siguiente pastilla y sigue con los comprimidos con normalidad,como indica en el prospecto.
Pues aver estas protegida desde la 1 pastilla si las tomas bien todos los dias..asique si puedes mantener relaciones sin proteccion.
BESOS.

Y
yunmei_5644231
17/8/09 a las :46
En respuesta a sirlei_5986986

wenas..
Pues hombre en 15 min al organismo no le a dado tiempo a absorber la pastilla asique no pasa nada,seria distinto si hubieras vomitado 1h despues.
SI esto te vuele a pasar en las 3-4 horas siguientes tomate la siguiente pastilla y sigue con los comprimidos con normalidad,como indica en el prospecto.
Pues aver estas protegida desde la 1 pastilla si las tomas bien todos los dias..asique si puedes mantener relaciones sin proteccion.
BESOS.

Buenas
Hola creo q no me has entendido bien...yo me tomé la pastilla a las 14h, y el vómito lo tuve a las 17.45h,vamos que habian pasado 3 horas y 45 min desde la toma,no 15 min como has dicho tu.
Entonces es mas probable que el organismo lo haya absorbido,mi cuñada que es enfermera me ha dicho esta tarde que sí.....pero aun me queda esa duda.

Y
yunmei_5644231
17/8/09 a las 13:48

Gracias
Jajaja,pues eso pensaba yo.. ... por 15 min me va a fastidiar.De hecho intenté por todos los medios no vomitar,en plan nooooooooo,pero bueno al final pues aquello tenía que salir.
Gracias por los consejos, me quedo un poco más tranqui...es que no he probado nunca las relaciones sin preservativos,y estoy un poco nerviosa y paranoica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest