Foro / Maternidad

Duda tapón mucoso/líquido amniotico

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:39
A
an0N_852351599z
21/1/08 a las 15:25

Hola chicas, a ver si me ayudais.
Estoy de 40 +5,y ya tengo fecha para que me induzcan el parto el miércoles.
El sábado la gine me hizo un tacto, estaba dilatada de 1 cm y me dijo q iba a empezar a explusar el tapon, q no me preocupara. Dicho y hecho, ese mismo día empecé notando cada vez más flujo,primero muy líquido, luego más espeso... hasta q apareció el tono rosado y luego la sangre tal como ella me había avisado.También he tenido más contracciones, algo dolorosas pero nada regulares.
Mi duda aparece hoy cuando noto como si se me escapara el pis, en un principio pensaba que era ese flujo/tapon.Cada vez me pasa con más frecuencia.He intentado comprobar si puedo "retenerlo" ya que leí que si es el líquido amniótico no se puede, en cambio si es flujo o perdida de orina, si...
Pero no me doy cuenta por que es muy rápido y no me da tiempo...
En fin...q no se si ir a la clinica a preguntar...
Que opinais???
Graciasssss
G.

Ver también

A
an0N_852351599z
21/1/08 a las 15:34

Gracias!!
Ay! Q bien q tenemos este foro...!! Es genial q nos ayudemos c tanta rapidez!
Creo q no es mucho..No es una pérdida constante...como que va por "oleadas".Pero no muy frecuentes.Creo que cuando me muevo, pierdo...eso me hace pensar que sea flujo...por que me parece que si fuera líquido...saldría aunque estuviera quieta...Pero claro...NO ESTOY SEGURA...uffff...Q rollo!! cuantas dudasss!!
Muchas gracias!!!
g.

A
an0N_852351599z
21/1/08 a las 15:39

Graciasssssss!!
si....esto ya es un super ejercicio de pacienciaaaa...No puedo más. Espero que esa niña se decida pronto.
Ya os contaré.
Gracias otra vez!
G.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook