Foro / Maternidad

Duda, temperatura corporal normal o fiebre bebe...

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 20:11
A
aqsa_8441987
23/5/06 a las 14:05

Hola, una cuestión...
Mi niño tiene 1 mes y 5 días... la cuestión es que a veces lo noto algo caliente, y aunque ha habido algo de calor ,estos dias, le tomo la temperatura y tiene 37C. 37.2.
Si lo destapo y lo dejo solo con el body en el moises la temperatura sigue igual... y no lo noto distinto ni mal cuerpo ni nada...
Me podrían decir cuales son los rangos de temperatura normal de un crio y cuando se considera febricula y cuando fiebre.

Yo tomo la temperatura con el termometro de la frente,que tarda 3 seg. Tambien la he tomado a veces con el digital pero por via rectal...

Cuentenme como es el tema y si la rectal es un 0,5 mas alta que la axilar???

Gracias chicas.
Besos,
Gyga + Antonio 1mes 5d

Ver también

A
aqsa_8441987
23/5/06 a las 14:37

Rangos temperatura..
Ok gracias MaryWill1 pero la cuestión es, es de cuestión general pues no lo tengo claro, si pasan de 37 es febricula y si pasan de 38 fiebre???
gracias y saludos..

D
divya_9542440
23/5/06 a las 18:14

Hola..
hola,37 grados en los bebes no es temperatura y si no preguntale al pediatra y lo veras,no te preocupes un besito muy grande.

lasusi+alex 4 meses y 4 dias

A
aqsa_8441987
23/5/06 a las 20:11

Gracias maria...
Efectivamente eso es lo que hemos pensado, pasar del tema pues el niño de resto, esta con los gases q se muere pero es lo de siempre asi que en tema temperatura pasaré de obsesionarme.
Miraré mañana el libro en la librería, pues igual que para el embarazo me he guiado por uno muy bueno, me gustaría conseguir uno de guia para el niño.
Gracias de corazon.
Besines,
Mer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram