Foro / Maternidad

Duda test de ovulación ayuda please!

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 20:24
S
sena_8625809
15/3/16 a las 16:03

Tengo una duda que necesito que me ayuden a resolver.. Perdí un embarazo el 20 de enero por "Gestación diferida" me dijeron que esperará una regla y lo volviera a intentar, bien pues me vino la primera regla hace unas 2 semanas y desde entonces empece con test de ovulación de tiras de libertytest, el caso es que si, empecé muy pronto a hacerlos pero la linea del test no aparecía, ósea negativo, a los 8 días de la regla me salio en uno una rayita mas bien clara, pero esta y desde entonces el resto todos en blanco ni raya ni nada.. Es normal que todos salgan blancos? es posible ovular a la semana de la regla? y sobre todo alguna a tenido un positivo en el TO con la raya clarita? agradezco la ayuda.

Ver también

S
sena_8625809
16/3/16 a las 14:11

?
??

R
roda_9605060
25/3/16 a las 14:05

Hola
Yo nunca los había usado y empecé con ellos cuando iba a bajarme....mi sorpresa fue que Ovule a los 7 días de haberme bajado,y mis ciclos normalmente son entre 29 y 31 ...así que igual ya ovulaste,no es lo común,pero cada cuerpo es de una manera y cada cuerpo puede comportarse diferente según el ciclo.Espero haberte ayudado.

S
sena_8625809
25/3/16 a las 20:24
En respuesta a roda_9605060

Hola
Yo nunca los había usado y empecé con ellos cuando iba a bajarme....mi sorpresa fue que Ovule a los 7 días de haberme bajado,y mis ciclos normalmente son entre 29 y 31 ...así que igual ya ovulaste,no es lo común,pero cada cuerpo es de una manera y cada cuerpo puede comportarse diferente según el ciclo.Espero haberte ayudado.


al final Ovule en el día 18 del ciclo, ahí si me dio un positivo clarísimo, parece ser que soy una impaciente muchas gracias por responder

¿Cómo reconocer la ovulación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir