Foro / Maternidad

Duda test embarazo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 16:07
I
iram_8874906
11/11/15 a las 15:20

Hola chicas!

Qué tal estáis? Os cuento, es nuestro primer mes de búsqueda y estoy a 3 días de mi NO regla. Ayer me hice un test de embarazo con la primera orina y salió blanco nuclear. Decidí esperar al sábado y no volver a hacerlos, a pesar de que había realizado un pedido por internet que me llegó ayer. Pues bien, me mandaron mal el pedido y me enviaron t.o. en lugar de t.e. contacté con la empresa y me dijeron que me enviaban los t.e. para que me llegasen hoy y que me quedase con los t.o. porque había sido error suyo.
Hoy al llegar a casa sobre las 2 o así, vi el pedido y decidí hacerme el test (con la segunda orina de la mañana)
Al principio, me pareció que daba negativo. Pero después al mirarlo bajo la luz directa creí entrever una ligerisima sombra, tan ligera que pensé que era fruto de mi imaginación. Se lo enseñé a mi novio pero él no veía nada.
A la media hora volví a mirarlo y aparecía más claramente aunque muy muy tenue, pero mi novio también lo veía. ¿Es fiable al haber pasado media hora?

Ver también

I
iram_8874906
11/11/15 a las 15:46

Gracias.
Muchas gracias por responder. Mañana me haré uno al levantarme, a ver si hay suerte

I
iram_8874906
11/11/15 a las 16:07

Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir