Foro / Maternidad

Duda test embarazo negativo

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 21:38
H
hamza_6365100
17/1/16 a las 16:08

Hola chicas,
Llevo meses leyendo este foro y me ha ayudado a resolver muchas dudas. Os cuento que llevo buscando bebé seis meses sin conseguir mi ansiado positivo de momento. Tengo ciclos regulares que oscilan entre los 29-30 días, 31 en alguna rara ocasión. Mi última regla fue el 17 de Diciembre, ovulé el 31 según mis cuentas y también pq este día comencé con dolor de pechos que se mantuvo hasta ayer. A la semana siguiente de lo que creo que fue la ovulación tuve dolores muy fuertes de estómago, náuseas muy fuertes y diarrea que se mantuvieron durante dos o tres días (los cólicos de diarrea aun me duran a día de hoy) no le di importancia y pensé que se trataría de un virus estomacal, También he notado ardor leve de estómago en alguna ocasión y dolor de cabeza horrible que me duró dos días, anteayer y ayer.
Esperaba mi regla para el 14, 15 de este mes, pero no ha bajado así que ayer me hice un Clearblue que me dio negativo, el caso es que no lo hice con la primera orina de la mañana, me lo realicé a mediodia y cometí un error del que me di cuenta más tarde cuando lei las instrucciones, recogí un poco de orina en un vasito e introduje el test 5 segundos, en las instrucciones pone que si se toma la muestra en un recipiente hay que esperar 20. Creéis que esto haya podido darme un resultado falso o fue suficiente con 5 segundos? A día de hoy sigue sin bajarme pero siento cólicos fortísimos de regla aunque un poco diferentes al de otros meses. Gracias desde ya por vuestras respuestas!

Ver también

T
thayna_5493785
17/1/16 a las 21:34

.
Repítelo cuando puedas! Y siguiendo las pautas jejeje Ya nos contarás! Suerte

T
thayna_5493785
17/1/16 a las 21:38

.