Foro / Maternidad

Duda, tube sexo y tengo miedo de haber quedado embarazada ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:38
L
laziza_5452533
30/8/13 a las 4:10

tube relaciones y en el segundo preservativo me toque mientras mi novio me estaba penetrando y senti un fluido, y le pregunte si se habia roto el lo saco, pero segun el no estaba roto lo reviso varias veces y me dijo que no, pero no se si el ya habia eyaculado, tal vez el fluido que senti era mio pero no estoy segura, ya que es la segunda vez que tuve sexo y no se mucho del tema, luego de que se sacara el preservativo yo lo masturbe y el acabo en mi estomago, creo que nada callo cerca de mis genitales. pero aun estoy con la duda, sera que estoy embarazada? y si lo estoy puedo tomar la pildora, tuve relaciones hace casi 48 horas.

Ver también

S
sara_8584786
30/8/13 a las 21:31

Tu pregunta es seria?
No inventes, logicamente no puedes estar embarazada, eyaculó fuera! por lo del líquido que sentiste es el tuyo.... quedate tranquila y ni te tomes la pildora.... ahora para que estes más tranquila haz cuentas del día en que te bajó al día que tuviste relaciones, si no es entre el día 10 al 16, aún quedate máaaaaas tranquila

E
etna_5745542
30/8/13 a las 21:46

No tomes la pastilla de emergencia
Por lo que cuentas no ha existido ninguna situación con riesgo de embarazo. El fluido que notaste sería tu propio flujo vaginal.
No tomes esa dosis hormonal de forma innecesaria, solo para quedarte más tranquila. Puedes tener efectos adversos y además podría ocurrir que el día que de verdad la necesites sea menos efectiva.

L
laziza_5452533
9/9/13 a las 17:38

Estoy un poco mas tranquila
las tuve al dia 15 de mi periodo, hoy es 9 es el dia 28 de mi ciclo y el periodo no me ha bajado, estoy un poco mas tranquila pero sigo un poco con la duda, ultimamente mi periodo me venia cada 26 o 27 dias, creo que aun estoy entre los dias de que me venga, casi siempre tengo dolores antes y durante los dia del periodo, y aun no los he sentido, bueno si pero muy muy leves, estuve investigando y encontre que puede que no me halla llegado aun es por los nervios y el estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest