Foro / Maternidad

Duda urgente.... ayúdenme por favor...

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:21
C
corin_5299729
24/4/11 a las 1:20

Hola! Buenas Tardes,

Estoy un poco preocupada, espero que me puedan ayudar...

Les platico un poco mi situación, el sábado 16 de abril tuve relaciones con mi novio, ese día esperaba mi periodo según lo cálculos, y como estoy con medicamento anticonceptivo ese día me tocaba tomarme la última pastilla blanca de Yazmin 24/4 (en ocasiones me baja tomándome la última pastilla blanca o al día siguiente cuando me tomo la primera pastillas del nuevo estuche), en el acto mi novio uso perservativo y no termino dentro de mi en las dos ocasiones, como quiera pasando 2hrs del acto, me tome la pastilla del día siguiente cerciora-t (a las 5:00 p.m.), mi último periodo fue 19 de marzo, el detalle es que el 16 de abril como eso de las 7:00 p.m. sentí que me bajo y efectivamente tenía un flujo rojo normal a mis periodos anteriores, y me estaba checando y era ligero como siempre me sucede en el primer día, pero pasando las 12 hrs. me tome la segunda pastilla de cerciora-t a las 5:00 a.m., pero cuando me desperté vi que ya no tenía flujo. solo manche muy poco la toalla sanitaria.... pero en todo el día nada de flujo rojo hasta la fecha nada, pero traía mucho dolor abdominal, dolor de pechos sensibles me duraron tres días, el lunes y martes me hice una prueba casera (sé que es muy pronto) pero salieron negativas, el Martes como eso de las 11:30 a.m. fui con mi ginecólogo y me reviso y me dijo que no tenía nada que mi matriz estaba muy bien pues le platique la situación, tmb yo padezco de quistes y Gracias a Dios salió en el eco que ya no tenía, mi preocupación es que si estaré embarazada? por qué a la fecha no me ha bajado y tengo muchos nervios, me dijo mi Dr. qué me podía bajar pasando 5 o 7 días, pero a la fecha nada, de repente tengo como cólicos y dolor en mi pecho leve. El Jueves en la tarde me hice de nueva otra prueba de embarazo casero y salio negativa. Tengo muchos nervios... ayúdenme, es que ese sangrado que tuve que pudo ser?, o la pastillas del día siguiente me corto la menstruación?.... Ayúdenme...

Ver también

H
hirune_9144017
24/4/11 a las 4:12

Hola
No entiendo cual es tu preocupacion si tomas anticonceptivos por otro lado dices q tu novio ha usado condon y tu medico te ha chequiado y no ve q exista la posibilidad de embarazo. El problema es q puedes tener un desbalanze hormonal. No entiendo si utilizas anticonceptivos x q tomastes la pastilla del dia suguiente. Te sobre cargastes de hormona y provocastes q se te descontrolara tu ciclo. Pero no te preocupes x q la posibilidad de embarazo no puede ser.

Debes hablar con tu medico y que te explique lo q debes hacer para arreglar tu desajuste hormonal!!

O
orla_6404652
24/4/11 a las 4:21

Toy recontra preokupadisima
HOLAS ESTOY MUYR PREOCUPADA X K NO SE OYEN LOS LATIDOS DE MI BEBE BUENO HACE COMO UNA SEMANA ME HICIERON UNA ECO TRANSVAGINAL Y ME SALIO K NO C VE EMBRION Y APROXIMADAMENTE TENIA 4 MESES DE EMBARAZO LUEGO LA DRA ME ENVIO HACERME UN EXAMEN DE SANGRE CON BETA LO REALICE Y ME DICE K TENGO ENTRE OCHO Y ONCE SEMANAS Y SI NO TENGO LOS LATIDOS DE MI BEBE NO C K PASA TOY RECONTRA PREOKUPADA YO SIENTO MAREOS NAUCEAS DOLOR EN EL BAJO VIENTRE , ME SIENTO HINCHADA Y MIS PECHOS ESTAN INTOCABLES PODRIA DECIRME ALGUIEN SI ES NORMAL POR FAVOR SOY PRIMERIZA

H
hirune_9805741
24/4/11 a las 5:25

Las pastillas del dia despues no son caramelos
y causan desajustes hormonales muy grandes!! solo se pueden tomar de a 1 o 2 veces AL AÑO! aparte si te cuidaste con preservativo y tomas anticonceptivos...que preocupacion tenes??? lo unico que te paso es que tomaste mucha hormona de golpe y es logico que te iba a cambiar el ciclo corazon.....mira si seremos de paranoicas las mujeres!! con preservativo y tomando anticonceptivos un embarazo es imposible!!!!!!!! no hay manera!!
la pastilla del dia despues es muy nociva, equivale a tomarse 5 pastillas juntas de un anticonceptivo oral comun, asi que imaginate que los cambios que produce en tu cuerpo son muy grandes!!!
te puede pasar de todo, desde dolores mentruales mas intensos, atrasos, adelantos, perdidas entre periodos, los efectos secundarios dependen de cada cuerpo y como asimile las hormonas,,,,

no tomes mas esa porqueria, ya con los metodos que utilizas normalmente es mas que suficiente para que no quedes embarazada.

relajate, y espera cambios en tu cuerpo que lo que tomaste te los va a producir.

abrazos!!!!

C
corin_5299729
25/4/11 a las 4:49
En respuesta a hirune_9805741

Las pastillas del dia despues no son caramelos
y causan desajustes hormonales muy grandes!! solo se pueden tomar de a 1 o 2 veces AL AÑO! aparte si te cuidaste con preservativo y tomas anticonceptivos...que preocupacion tenes??? lo unico que te paso es que tomaste mucha hormona de golpe y es logico que te iba a cambiar el ciclo corazon.....mira si seremos de paranoicas las mujeres!! con preservativo y tomando anticonceptivos un embarazo es imposible!!!!!!!! no hay manera!!
la pastilla del dia despues es muy nociva, equivale a tomarse 5 pastillas juntas de un anticonceptivo oral comun, asi que imaginate que los cambios que produce en tu cuerpo son muy grandes!!!
te puede pasar de todo, desde dolores mentruales mas intensos, atrasos, adelantos, perdidas entre periodos, los efectos secundarios dependen de cada cuerpo y como asimile las hormonas,,,,

no tomes mas esa porqueria, ya con los metodos que utilizas normalmente es mas que suficiente para que no quedes embarazada.

relajate, y espera cambios en tu cuerpo que lo que tomaste te los va a producir.

abrazos!!!!

Gracias!!
Muchas Gracias por tus comentarios...

C
corin_5299729
25/4/11 a las 4:52
En respuesta a hirune_9144017

Hola
No entiendo cual es tu preocupacion si tomas anticonceptivos por otro lado dices q tu novio ha usado condon y tu medico te ha chequiado y no ve q exista la posibilidad de embarazo. El problema es q puedes tener un desbalanze hormonal. No entiendo si utilizas anticonceptivos x q tomastes la pastilla del dia suguiente. Te sobre cargastes de hormona y provocastes q se te descontrolara tu ciclo. Pero no te preocupes x q la posibilidad de embarazo no puede ser.

Debes hablar con tu medico y que te explique lo q debes hacer para arreglar tu desajuste hormonal!!

Duda
Mi preocupación es quedar embarazada, porque ese día que tuve relaciones me tome la última pastilla de color blanco, no se como funcionan esas tengo entendido que no son nada... aunque uso condón mi novio pues me dio miedo y por tal razón tome la pastilla del día siguiente. Mi preocupación ha que se debio el sangrado que tuve,sería mi periodo? que me tocaba ese día y por la fuerte pastilla del día siguiente me lo corto??

O
omama_7302382
25/4/11 a las 4:56


Usaste condon y te tomaste una pastilla del dia despues?
No lo entiendo, si se ubiese roto o no ubieseis utilizado nada pero estabais protegidos, dudo de que estes embarazada con tanta seguridad jejeje
Solo quedara en un susto.. muaaa!
Y suerte

C
corin_5299729
25/4/11 a las 21:45
En respuesta a omama_7302382


Usaste condon y te tomaste una pastilla del dia despues?
No lo entiendo, si se ubiese roto o no ubieseis utilizado nada pero estabais protegidos, dudo de que estes embarazada con tanta seguridad jejeje
Solo quedara en un susto.. muaaa!
Y suerte

Gracias
Muchas Gracias!!...

C
corin_5299729
4/5/11 a las 16:32

Nerviosa
Hola!, Les informo que aún no me baja despues del acto sexual pasando 10 día aproximadamente me hice una prueba de sangre, el cual me salio negativo, pero a la fecha aún no me baja mi periodo, claro que aún estoy con el tratamiento de Yazmin 24/4 y me faltan 7 días para que me toque tomarme las pastillas blancas... estoy desesperada y nerviosa, ya tengo un día con diarrea y me arde mucho mi estomago.... Que nervios!!!

J
janne_6933325
4/5/11 a las 16:58
En respuesta a corin_5299729

Nerviosa
Hola!, Les informo que aún no me baja despues del acto sexual pasando 10 día aproximadamente me hice una prueba de sangre, el cual me salio negativo, pero a la fecha aún no me baja mi periodo, claro que aún estoy con el tratamiento de Yazmin 24/4 y me faltan 7 días para que me toque tomarme las pastillas blancas... estoy desesperada y nerviosa, ya tengo un día con diarrea y me arde mucho mi estomago.... Que nervios!!!

Estate tranquila
Las pastillas blancas son como no tomarse nada. Son siete y se toman simplemente para no perder el hábito de tomarlas a diario pero no son necesarias. Lo que te ha pasado es que con la pastilla que tomaste cortaste tu menstruación, vas a estar ese mes sin tener la regla y en cuanto termines las pastillas de este mes ya verás como te viene la regla normalmente. Además si en una prueba de sangre te ha salido negativo no tienes por qué preocuparte.
No te obsesiones chica, con tomar la pildora normalmente y no olvidarla es suficiente para no quedar embarazada y si encima usas condón es casi imposible quedar embarazada.
Suerte y ya nos contarás.

C
corin_5299729
18/5/11 a las 15:21

::: final ::::
Hola Buen Día,

Les comento, que en la semana del 09 al 13 de Mayo tuve mucho flujo pero demasiado, hubo ocaciones que me salia un flujo amarillo-verdoso, me preocupe... fui el día Viernes 13 con mi ginecologa, me realizo un eco interno, no recuerdo como se llama, y mi matriz esta super limpia, pero si tengo muy inflamado el cuello de la matriz me hice el papanicolao y espero resultados, estoy asustada pero le pregunte sobre esa inflamación y del flujo que me salio y me dijo que podía ser una infección y lo inflamado que tengo es por el uso del cóndon. Claro que me receto los famosos ovulos...

Les comento que el sábado 14 de Mayo por fin tuve mi periodo me duro 4 días...

Ahora si todo el estres y me preocupación se fue.... tuve un retraso de más de 28 dias y nada y todo por la pastilla del día seguiente y el estres que tenia..

Gracias por todos su consejos....

Cuidense!!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram