Foro / Maternidad

Duda urgente.

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 3:46
I
iris_8113473
6/10/14 a las 1:36

Buenas , hace una semana tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetración ni eyaculación sin embargo la regla debió bajarme esta semana y no ha sucedido, más o menos debió llegarme entre antier y ayer, ya que mi última menstruación fue el 6 de septiembre. Antes de eso tuvimos relaciones y tomé la píldora del día después, mi periodo no es regular pero estoy bastante asustada.

Me hice una prueba el pasado viernes y salió negativa, pero no creo que sea válida para el último encuentro que tuvimos.
¿Hay alguna posibilidad de que con ese tipo de contacto esté embarazada? ¿Qué me recomiendan? ¿Hay alguna pasta que se pueda tomar luego de una semana y un día? O creen que debo esperar al resto de la semana a que me baje la regla. Ya me duelen los senos pero no he tenido los cólicos que normalmente me dan antes de que me venga. Estoy bastante asustada.

Agradezco sus respuestas y recomendaciones, preferiblemente si tienen un buen conocimiento del tema. Muchísimas gracias de antemano y quedo atenta a las respuestas.

Ver también

Y
yurany_8598665
6/10/14 a las 1:40

Yo no entiendo nada
Dices que no hubo penetración, pero te haces una prueba de embarazo. Como ya he leído tantas cosas en este foro, paso de definir un "contacto" que te lleva a creer en un embarazo: igual se puso en contacto su glande con tu cuello del útero.

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 1:43

Hola
La pastilla del dia despues suele provocar retrasos en la menstruacion, si ademas eres irregular lo normal es eso.
Si no hubo penetracion ni nada no hay embarazo, y cuando si la hubo te tomaste la pastilla, con lo cual es muy complicado que estes embarazada, por no decir imposible.
Espera una semana por lo menos. Esas pastillas hacen que se te retrase, y a veces bastante.
Si en 1 semana no te baja y sigues preocupada realizate otro test, son fiables a partir de la primera semana de retraso.
Pero lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal y nada mas !

I
iris_8113473
6/10/14 a las 2:02
En respuesta a yurany_8598665

Yo no entiendo nada
Dices que no hubo penetración, pero te haces una prueba de embarazo. Como ya he leído tantas cosas en este foro, paso de definir un "contacto" que te lleva a creer en un embarazo: igual se puso en contacto su glande con tu cuello del útero.

A lo que me refiero...
No, la primera vez que tuvimos relaciones fue el 30 de agosto, al día siguiente tomé la pastilla del día después y la regla me bajó el 6 de septiembre.

Luego de un tiempo, la semana pasada, el 27 de septiembre tuvimos un roce sexual en el cual no hubo penetración ni eyaculación. De la primera relación no tengo dudas, sé que de esa no estoy embarazada, por la rapidez con que tomé la pildora y porque me bajó la regla el 6 de septiembre además del test que me realicé el viernes.

Mi duda es si después del roce sexual, el 27 de septiembre, podría estar embarazada, a pesar de que no hubo penetración ni eyaculación. Tengo entendido que las pruebas se hacen después de un tiempo determinado en el que se haya dado la fecundación, por eso puedo saber que el test que me realicé es válido para la primera relación, más no para la segunda (que en sí no fue una relación, un coito, sino juegos)

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 3:46
En respuesta a iris_8113473

A lo que me refiero...
No, la primera vez que tuvimos relaciones fue el 30 de agosto, al día siguiente tomé la pastilla del día después y la regla me bajó el 6 de septiembre.

Luego de un tiempo, la semana pasada, el 27 de septiembre tuvimos un roce sexual en el cual no hubo penetración ni eyaculación. De la primera relación no tengo dudas, sé que de esa no estoy embarazada, por la rapidez con que tomé la pildora y porque me bajó la regla el 6 de septiembre además del test que me realicé el viernes.

Mi duda es si después del roce sexual, el 27 de septiembre, podría estar embarazada, a pesar de que no hubo penetración ni eyaculación. Tengo entendido que las pruebas se hacen después de un tiempo determinado en el que se haya dado la fecundación, por eso puedo saber que el test que me realicé es válido para la primera relación, más no para la segunda (que en sí no fue una relación, un coito, sino juegos)

.
Sin penetracion ni eyaculacion no hay embarazo como bien te dicen asique estate traquila y el tiempo a esperar en caso de que hubiese posibilidades es de 1 semana de retraso, pero ya te digo que va ha ser negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir