Foro / Maternidad

Duda urgente

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 7:26
R
ramata_6103568
14/3/16 a las 6:44

Hola! Les quería consultar algo que me tiene preocupada. Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, el primer mes las tome durante 21 días y tuve los 7 días de descanso. Durante el segundo mes quise posponer la mestruación y continúe con el siguiente blister sin descanso pero tuve que cambiar la hora de las pastillas y cuando iba por la pastilla 31 comencé a manchar, tome la 32 y después deje pasar los 7 días de descanso durante los cuales tuve un sangrado por deprivación que duró 6 de los 7 días de descanso. Luego al octavo día comencé las pastillas otra vez y tuve relaciones sexuales en las cuales el eyaculo dentro de mí por primera vez los días en los que tome las pastillas 4 y 5. Posteriormente cuando tome la pastilla 16 también tuve relaciones sexuales en las que eyaculo dentro de mi. Las pastillas las tomo a las 6 de la tarde, tome la pastilla 16 tuve relaciones sexuales esa noche y al día siguiente en la mañana. Sin embargo olvide la pastilla 17, como era en la tercera semana decidí empezar a contar los 7 días de descanso a partir de ese día. Sangré a los dos días, al principio fue abundante pero después no tanto y ya al tercer día deje de sangrar, lo que me extraña porque nunca había tenido un sangrado tan corto. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo? Se los agradecería muchísimo. Aún sigo en los días de descanso y debería comenzar el siguiente blister en 3 días. Todas las pastillas que tome, las tome puntualmente

Ver también

R
ramata_6103568
14/3/16 a las 7:26

Olvido en la semana 3
El prospecto dice que si hay un olvido en la semana 3 se puede comenzar el descanso o seguir tomando la pastilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir