Foro / Maternidad

Duda urgente suda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 10:23
E
edur_9433414
14/1/17 a las 10:06

Hola a tod@s soy nueva en esta página y muchas veces vine aquí a consultar mis dudas y hoy tengo una q me gustaría compartir y que me ayudarais veréis ayer lo hice por primera vez con mi novio y en cuanto se vino paramos y fue a comprobar el condon, el lo lleno y espero no vio q saliera nada y lo tiró pero aún así tengo la "paranoia" de que se haya podido romper. Si tuviera un agujero grande lo hubiéramos visto y demás pero y si hubiera tenido un micro agujero??  Si fuera mini se hubiera roto más o no nos hubiéramos dado cuenta o que?  Estoy un poco nerviosa porque al ser nuestra primera vez tengo miedo de que haya salido algo mal aunque no creo pero siempre está la duda  espero que me podais ayudar!!

Ver también

A
an0N_832219599z
14/1/17 a las 10:09

Si lo llenó de agua y no salio nada no estaba roto, por más micro que sea el agujero el agua pasa.

E
edur_9433414
14/1/17 a las 10:13
En respuesta a an0N_832219599z

Si lo llenó de agua y no salio nada no estaba roto, por más micro que sea el agujero el agua pasa.

Muchas gracias por la contestarme❤️  pero una cosa si fuera micro y eso podría haber salido así gotita a gotita y no haberlo notado???

E
edur_9433414
14/1/17 a las 10:23

Puf muchísimas gracias de verdad, supongo que es eso los nervios y todo y me monte una película yo sola jajajajaja tendré que relajarme 😉 Muchas graciasss❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram