Foro / Maternidad

Duda vacuna

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 10:48
S
safia_7098456
7/10/15 a las 11:34

Buenas,
Estoy en esta semana de 31 semanas y me ha dicho mi doctora que como mucho antes de la semana 33 me recomienda que me ponga la vacuna Boostrix, nose si alguna de vosotras se la ha puesto o lo a intentado puesto que se que es casi imposible conseguirla. muchas gracias


un saludo

Ver también

D
demian_6962642
7/10/15 a las 15:24

Yo me la he puesto.
Yo me la puse, a mi mi matrona me recomendó ponérmela, hay un brote de tosferina y por eso creo que nos la están administrando a las embarazadas. Para nosotros no es mas que un catarro fuerte, pero para los bebes supone un ingreso en el hospital, y mucho riesgo. Se contagia por el aire y si te vacunan embarazada el bebe nace con anticuerpos, mientras que sino te la pones hasta que no tiene dos meses no se la ponen.

J
joudia_8122766
7/10/15 a las 18:12

Hola
Sin duda yo me la pondria, es mas la semana pasada estando de 29 semanas me la pusieron y a mi marido tambien. No tengas miedo... mucha gente es muy alarmista con respecto a las vacunas pero suelen pasar mas desgracias por no vacunarnos/los que haciendolo.

J
joudia_8122766
7/10/15 a las 18:13

Hola
Sin duda yo me la pondria, es mas la semana pasada estando de 29 semanas me la pusieron y a mi marido tambien. No tengas miedo... mucha gente es muy alarmista con respecto a las vacunas pero suelen pasar mas desgracias por no vacunarnos/los que haciendolo.

S
safia_7098456
9/10/15 a las 10:48
En respuesta a demian_6962642

Yo me la he puesto.
Yo me la puse, a mi mi matrona me recomendó ponérmela, hay un brote de tosferina y por eso creo que nos la están administrando a las embarazadas. Para nosotros no es mas que un catarro fuerte, pero para los bebes supone un ingreso en el hospital, y mucho riesgo. Se contagia por el aire y si te vacunan embarazada el bebe nace con anticuerpos, mientras que sino te la pones hasta que no tiene dos meses no se la ponen.

Ya las tengo
Pues al fin he conseguido las vacunas y hoy bajare a por ellas. Nose donde las habeis conseguido vosotras yo tengo que irme hasta Portugal a por ella, una amiga y un familia tambien se la tienen que poner asique e encargado tres y me las tienen reaervadas. Cuando me dispongo a bajar hoy pues resulta que me va a sobrar una pero al ya tenerla reservada tengo que cogerla asique me sobra una si os enterarais de alguien que la necesite, que se ponga en contacto conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram