Foro / Maternidad

Duda varios test ovulación

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:40
N
naziha_6934206
20/9/17 a las 12:51

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo a menudo. Tengo 28 años, tras superar dos abortos (uno en noviembre 2016 y otro en marzo 2017), estoy intentando quedarme embarazada de nuevo. Siempre he utilizado los test de ovulación, pero este mes es la primera vez que me pasa esto: Desde el sábado que me dio el positivo, sigue dándome positivo a día de hoy, ayer bajó un poco de intensidad y hoy sin embargo vuelve a ser más intensa. ¿Sabéis si es normal que lleve 5 días de positivos? No entiendo nada, no sé si habré ovulado ya o no o qué es lo que pasa. Pongo foto. Muchas gracias

Ver también

N
naziha_6934206
20/9/17 a las 14:03

Sí! La de la izquierda es la línea de test y la de control la de la derecha. Nunca en mi vida entonces he ovulado porque eso es lo más oscuro que veo, y he conseguido dos embarazos aún así (uno acabó en bioquímico y el otro en diferido), pero bueno, seguiré probando unos días a ver... Desde luego esto es un lío!
Gracias por tu respuesta

A
Anónimo
20/9/17 a las 17:39

Ay, muchísimas gracias, tu comentario me anima un montón, estaba ya pensando en ir al gine por si tenía algún problema. Después de las otras dos experiencias me rallo muy pronto. Enhorabuena por tu embarazo, que todo salga de maravilla y de nuevo gracias.

N
naziha_6934206
20/9/17 a las 17:40

Uy, sale mi comentario anterior como anónimo pero era yo jaja :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir