Foro / Maternidad

Duda vomito luego de 9 horas pastilla yaz por alcohol! ayuden! necesito saber si debo tomar otra

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:01
I
iratxe_7181492
9/4/11 a las 12:45

tome la pastilla tipo 10 de la noche y en menos de una hora comence a beber, no es la primera vez que lo hago, siempre tomo, pero termine vomitando tipo 7 de la mañana pero me sentia re mal desde temprano.

Se que si vomita s luego de 3 a 4 horas esta todo bien, pero se metaboliza igual de rápido si hay alcohol en el medio?

estoy en el dia 8, por si sirve de algo.

Ver también

I
iratxe_7181492
9/4/11 a las 13:57

Me corrijo
me sentia mal desde tipo 4 de la mañana, pero recien vomite a las 7.

aprovecho para consultarte, habia comido bastante pesado y eso sumado al alcohol puede hacer mas lenta la absorcion?

I
iratxe_7181492
9/4/11 a las 14:09
En respuesta a iratxe_7181492

Me corrijo
me sentia mal desde tipo 4 de la mañana, pero recien vomite a las 7.

aprovecho para consultarte, habia comido bastante pesado y eso sumado al alcohol puede hacer mas lenta la absorcion?

ultima pregunta, agradeceria mucho que respondas
es verdad que tengo que esperar un tiempo para tomar alcohol luego de tomar la pastilla?

I
iratxe_7181492
9/4/11 a las 18:53

???
Pero es solo para asegurarte que no vomites o es porque evita la absorcion o algo asi?

puedo quedarme tranquila si tome recien despues de una hora y vomite a las 9 horas?

hace falta que me tome otra pastilla?

(no sabia que no debia contestar los otros msjs, gracias por avsiar y por contestar, no tengo a quien mas preguntarle)

I
iratxe_7181492
9/4/11 a las 19:01

Gracias!
gracias,estaba muy preocupada, es la primera vez que vomito un componente activo.

No medi, porque en realidad para esa cantidad de alcohol nunca me paso nada, puede ser que con la pastilla se potencie o algo asi?
porque me paso hace 2 semanas con una placebo, pero bueno en ese caso no hay componentes activos, pero es como si no pudiera tolerar el alcohol, tomo re poco y me siento muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram