Foro / Maternidad

Dudaa de nuvaring

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las :00
M
milan_8072262
16/6/12 a las 16:05

olaa, aver si me podeis ayudar...resulta que tuve un aborto(provocado) hace 3 meses(justo antes de semana santa) y desde entonces el medico me mandó nuvaring aunque le he cogido mucho miedo al sexo...el otro día y despues de 3 meses usando anillo y preservativo mi pareja y yo decidimos hacerlo sin condon pero terminando fuera claro esta, aunque cuando nos dimos cuenta se supone que era mi primer día fertil y desde entonces no hago más que darle vueltas...¿estare embarazada de nuevo? otro embarazo no porfavor que solo tengo 18 años...

Ver también

M
meimei_8759756
16/6/12 a las 18:32

No.
Hola:

El anillo es un método totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados si se utiliza de forma correcta. El mismo inhibe la ovulación, por lo tanto no hay días fértiles. En consecuencia, puedes mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de embarazo durante todos los días. Pero si aún así ésto te crea ansiedad, entonces simplemente seguid utilizando el presrvativo adicionalmente.

Saludos

M
milan_8072262
17/6/12 a las :00

Otra duda
el segundo mes tuve que adelantar de las 17horas a las 16:10 por motivos de practicas de la universidad y ese mismo mes me lo quite a las 4 semanas a las 16:10 horas y este tercer mes me lo he vuelto a poner la quinta semana a las 16:10 igualmente...ese cambio de hora no me habra afectado no? es que despues de lo que me pasó (quede embarazada aun tomando la pildora del dia despues) pues tengo mucho miedo y hasta que no me baje la regla pues...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir