Foro / Maternidad

Dudaa (un poco asustada)

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 16:54
H
haizhu_9931581
26/5/09 a las 16:18

olaa pues aver tengo una dudaa la k me ase estar un poco intrankila y asustada....haver este finde pasado al estar con mi novio se le callo el condon y cuando me di cuenta ya havia terminado, el condon no aparecia y despues de muxo buscar aparecioo y mi novio decia kno pasaba nada k estaba todo dentro del condon.....k se le abria caido al final......yo no me fio muxooo xk soy muy medica con estos temas......apartee del condon estoy tomando el diane por un tratamiendo con roacutan k toy tomando....debo preocuparme?????

Ver también

M
mariza_6261413
26/5/09 a las 16:54

No soy una experta pero...
Hola, como te digo, no soy una experta y yo tb tengo y he tenido m is dudas. Pero tal y como tú lo planteas, no creo q tengas nada por lo q preocuparte... (utilizasquizas, sin ser muy consciente de ello, la doble protección ( anticonceptivos para evitar un posible embarazo y el preservativo, para evitar enfermedades de transmición sexual) ESTÁS SEGURA DE Q HAS TOMADO TODAS LAS PASTILLAS DIANE CORRECTAMENTE? No obstante, para salir de dudas, hazte, si te quedas más tranquila un test de embarazo ( análisis de orina pj en cualquier farmacia o laboratorio, no es muy caro y así te quedaras tranquila) Aunq, te repito, no creo q tengas q preocuparte si has tomado correctamente las pastillas, no has tomado ninguna medicación más q les pueda restar efecto etc y realmente falló el preservativo ( q tampoco lo sabemos)
ánimo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram