Foro / Maternidad

Dudaaaaa pastilla dia depues

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:02
A
an0N_958670999z
8/1/10 a las 11:56

ola. el dia 1 de enero tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo.
me habia bajado la regla el dia 25 de diciembre y la termine el dia 29 de dic.
la pastilla me la tome el dia 2 de enero y el dia 7 de enero me ha bajado como un sagrando marrón, nose ni lo q puede durar, si es la regla, o si es efecto de la pastilla..... porfavor alguien q lo sepa¡¡¡¡si es mi regla me tendria q haber venido sobre el 28-29 de enero aprox).
y también, sea ese sangrado o no la regla, si mi proxima regla me vendra normal, o me vendra como q tenia q venir siempre (sin contar ese sangrado)...
porfavor aclarme un pco q estoy exa un lio¡¡¡¡ espero haberme explicado bien¡
gracias¡

Ver también

A
an0N_958670999z
8/1/10 a las 13:43

Efecto pastilla
ahhh, osea q aunk me faltaran tdv unos 20 dias para venirme la regla esto ya se puede considerar mi regla normal???? xq ayer era mas marron pero ahora ya es mas rojo...
osea q esto ya es regla, me durara lo q me dura normalmente y todo no? y empiezo a contar mi ciclo ya a partir de aki....
joer, esk hace un par de años me la tuve q tomar tb y no recuerdo q me pasar esto.... ya nose¡¡¡¡
ayyy, esto de tener la regla dos veces en menos de 15 das¡¡¡¡¡
muchas graciassssssssssss

A
an0N_705804299z
8/1/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_958670999z

Efecto pastilla
ahhh, osea q aunk me faltaran tdv unos 20 dias para venirme la regla esto ya se puede considerar mi regla normal???? xq ayer era mas marron pero ahora ya es mas rojo...
osea q esto ya es regla, me durara lo q me dura normalmente y todo no? y empiezo a contar mi ciclo ya a partir de aki....
joer, esk hace un par de años me la tuve q tomar tb y no recuerdo q me pasar esto.... ya nose¡¡¡¡
ayyy, esto de tener la regla dos veces en menos de 15 das¡¡¡¡¡
muchas graciassssssssssss

No es regla es un sangrado provocado por la pastilla..
Ese sangrado que tuviste es provocado por la pastilla, y debe ser considerado como un nuevo ciclo, tenes que contar a partir del 1 dia que comenzo, eso ya descarta embarazo, a veces dura unos pocos dias y otras veces varios dias eso depende de cada persona, todas no reaccionamos iguales . A mi me paso igual, me vino el sangrado y a los 34 dias me vino mi siguiente regla.

I
isha_6953714
9/1/10 a las 18:01

tranquila, aunque yo también estoy preocupada jeje
Hola! el sangrado que te bajó es normal, significa que la pastilla hizo su efecto, ahora tienes que contar a partir de ese dia que te vino el sangrado, para cálcular cuando sera tu próxima regla. te lo digo porque a mi eso me pasó una vez que la tomé y se lo pregunté al médico y me contó eso.
A mi también se me rompió el preservativo el 1 de enero, y bueno, la verdad que fuimos a por la pastilla antes de que pasaran 12 horas, con lo que a las 11 horas de la relación me la pude tomar. Estaba en el día 17 de mi ciclo, y bueno no sé si estaría ovulando o no porque me suele venir entre 28 y 35 días, nunca es algo exacto. El caso es que han pasado ya 8 días y no he tenido sangrado ni nada, a los 2 o 3 dias d e tomarla tuve un ligero dolor de ovarios, y hoy me duele el pecho como cuando me va a venir, pero nada más. Espero mi regla para el día 12 mas o menos (ya que no soy super regular), así que espero que me venga porque si no me da algo! yo creo que aun no me ha bajado porque estoy super nerviosa y no dejo de pensar en que quiero que me baje, así que intentaré relajarme.
después de tomarme la pastilla, a la hora o 2 horas volví a tener relaciones, pero esta vez elpreservativo no se rompio ni nada, espero que no interfiera en el efecto de la pastilla el tener relaciones, al haber sido con preservativo...
Bueno pues eso, que tranquila que lo que te pasó es normal, y cuenta a partir de ese dia del sangrado como el dia 1 de tu ciclo. Ah! de todas formas dicen que los siguientes ciclos despues de tomar la pastilla postcoital pueden alterarse un poco, así que tenlo en cuenta vale? un besito

M
maleni_7283283
10/1/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_705804299z

No es regla es un sangrado provocado por la pastilla..
Ese sangrado que tuviste es provocado por la pastilla, y debe ser considerado como un nuevo ciclo, tenes que contar a partir del 1 dia que comenzo, eso ya descarta embarazo, a veces dura unos pocos dias y otras veces varios dias eso depende de cada persona, todas no reaccionamos iguales . A mi me paso igual, me vino el sangrado y a los 34 dias me vino mi siguiente regla.

Necesito ayudaaaa
hola a todas, vereis el dia 31 se me fue la regla, el dia 1 mantuve relaciones de riesgo, a las 14 horas me tome norlevo, a los 5 dias me vino el sangrado que me duro 3 dias, lo que no entiendo es cuando tiene que venirme la regla, he leido y en unos sitios dice que alrededor de los 7 dias de la fecha prevista, en otros que hay que empezar a cntar desde el inicio del sangrado que es por la pastilla , no se que creer
otra cosa que no entiend es porque en unos sitios dicen que el sangrado de la pastilla descarta el embarazo, siendo que hay mujeres que no lo presentan....
necesito ayuda por favor...
tengo riesgo de estar emabarazada?

M
maleni_7283283
10/1/10 a las 20:05
En respuesta a maleni_7283283

Necesito ayudaaaa
hola a todas, vereis el dia 31 se me fue la regla, el dia 1 mantuve relaciones de riesgo, a las 14 horas me tome norlevo, a los 5 dias me vino el sangrado que me duro 3 dias, lo que no entiendo es cuando tiene que venirme la regla, he leido y en unos sitios dice que alrededor de los 7 dias de la fecha prevista, en otros que hay que empezar a cntar desde el inicio del sangrado que es por la pastilla , no se que creer
otra cosa que no entiend es porque en unos sitios dicen que el sangrado de la pastilla descarta el embarazo, siendo que hay mujeres que no lo presentan....
necesito ayuda por favor...
tengo riesgo de estar emabarazada?

Continuacion
mi novio no termino dentro, pero he leido algo del el liquido preseminal...
ayuda por favor

A
an0N_705804299z
10/1/10 a las 22:44
En respuesta a maleni_7283283

Necesito ayudaaaa
hola a todas, vereis el dia 31 se me fue la regla, el dia 1 mantuve relaciones de riesgo, a las 14 horas me tome norlevo, a los 5 dias me vino el sangrado que me duro 3 dias, lo que no entiendo es cuando tiene que venirme la regla, he leido y en unos sitios dice que alrededor de los 7 dias de la fecha prevista, en otros que hay que empezar a cntar desde el inicio del sangrado que es por la pastilla , no se que creer
otra cosa que no entiend es porque en unos sitios dicen que el sangrado de la pastilla descarta el embarazo, siendo que hay mujeres que no lo presentan....
necesito ayuda por favor...
tengo riesgo de estar emabarazada?

Ese sangrado descarta embarazo... tranquila!!!
Si tuviste sangrado descarta embarazo tenes que contar a partir del primer dia del sangrado, pero a veces puede retrasarse tu regla no te preocupes es normal es un efecto secundario de le pildora alterar los ciclos, hasta pueden ser 40 dias contando desde el primer dia del sangrado provocado.
Hay mujeres que no presentan sangrado porque depende el dia del ciclo en el cual fue tomada, y no todas respondemos iguales algunas se les retrasa, otras les viene el dia que les tiene que venir y a otras se les adelanta. Asi que quedate tranquila no te preocupes, no estas embarazada.

A
an0N_705804299z
10/1/10 a las 22:49
En respuesta a maleni_7283283

Continuacion
mi novio no termino dentro, pero he leido algo del el liquido preseminal...
ayuda por favor

El liquido preseminal tambien embaraza..
Si tuviste relaciones sin proteccion claro que hay riesgo, aunque no haya eyaculado el liquido preseminal contiene espermatozoides, por lo tanto hay embarazo. Pero como tomaste la pildora has hecho lo correcto y te vino el sangrado eso descarto embarazo. Tranquila.

Z
zamara_5832946
11/1/10 a las 23:55

Tranquila
Hola yohanita!!! Tranquila, mujer!!! Es normal ... Comentas q tuviste tu periodo el 25... según el método del ritmo tu puedes mantener RR.SS. una semana antes y una semana después de tu periodo ... o sea podías hasta el 01 de enero ... con total seguridad de no salir embarazada ... Pero .. muy bien tomaste la pastilla del día sgte!!! Es normal que hayas sangrado ... El mecanismo de esta clase de pastillas es bastante interesante.... Según m,i ginecólogo me dijo que es como si te tomaras una caja de anticonceptivos orales de 21 o 28 comprimidos en un día ... esto altera bastante tu organismo ... por eso q se puede hablar de una " regla provocada"... Lo que si te recomiendo .... es que no uses la pastilla del día sgte como un método de planificación familiar .... es un anticonceptivo sólo de "EMERGENCIA" ... Espero que te haya servido mi respuesta... un besote!! Cuidate mucho!!

M
maleni_7283283
12/1/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_705804299z

El liquido preseminal tambien embaraza..
Si tuviste relaciones sin proteccion claro que hay riesgo, aunque no haya eyaculado el liquido preseminal contiene espermatozoides, por lo tanto hay embarazo. Pero como tomaste la pildora has hecho lo correcto y te vino el sangrado eso descarto embarazo. Tranquila.

....
he leido que el proximo periodo debe llegar en la fecha esperada o al rededor de los 7 dias, por tanto NO HAY QUE CONTAR A PARTIR DEL PRIMER DIA DE LA HEMORRAGIA PROVOCADA POR LA PASTILLA, O SI? NO LO ENTIENDO :s

A
an0N_705804299z
12/1/10 a las 18:04
En respuesta a maleni_7283283

....
he leido que el proximo periodo debe llegar en la fecha esperada o al rededor de los 7 dias, por tanto NO HAY QUE CONTAR A PARTIR DEL PRIMER DIA DE LA HEMORRAGIA PROVOCADA POR LA PASTILLA, O SI? NO LO ENTIENDO :s

Ese sngrado marca un nuevo ciclo..
El sangrado que tuviste marca un nuevo ciclo tenes que contar a partir del sangrado por deprivacion, pero ess posible que se atrase hasta 40 dias en algunos casos..

M
maleni_7283283
12/1/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_705804299z

Ese sngrado marca un nuevo ciclo..
El sangrado que tuviste marca un nuevo ciclo tenes que contar a partir del sangrado por deprivacion, pero ess posible que se atrase hasta 40 dias en algunos casos..

Ok
muchas gracias , esperaré, estoy muy nerviosa pensaba que tenia que contar normal y que me kedaban pocos dias para que me baje, (sobre el 28/29 ) pero si tengo que contar desde el primer dia del sangrado por deprivacion aun me keda...ademas he sacado hasta mi propia conclusion xD
si lo que tiene que pasar es que se retrase la ovulacion...pues la pastilla provoca algo asi como una regla y se empieza a contar desde ahi que es lo que me has dicho, entonces creo q esta bien porque esa seria la unica manera de retrasar la ovulacion , empezando un nuevo ciclo no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest