Foro / Maternidad

Dudaaaaa, topasel , mesygina

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 17:03
M
minka_9391030
1/9/06 a las 18:13

quiero empezar a utilizar Topasel, o Mesygina pero "MENSUAL"... quien me podria contar la experiencia o decirme que tal son?? porfavor! tengo 23 anos!NO QUIERO ENGORGAR NI TAMPOCO MALESTARES!

Ver también

La respuesta más útil

S
shayma_9136296
11/1/07 a las 19:42
En respuesta a ina_9142262

No elijas la mesigyna
hola mira te voy a contar mi experiencia, yo he usado esa inyeccion por dos años dentro de los cuales no he tenido ningun problema mi regla me venia todos los meses, no tenia ninguna molestia pero mi problema comenzo cuando deje de usarla xq quise tener ya bebes, automaticamente se me quito la regla desde que deje de ponerme la dichosa inyeccion llevo ya 8 meses tomando vitaminas carisimas y siguiendo con un tratamiento para poder quedar embarazada, en estos 8 meses solo he reglado en el mes de julio donde me alegre muchisimo xq pense que ya mi problema estaba solucionado pero no fue asi xq hasta hoy no he vuelto a reglar y estoy desesperada xq deseamos con mi esposo tener ya nuestros bebes, si pudiera retroceder el tiempo ten por seguro que no utilizaria este metodo para cuidarme lamentablemente no te informan de estos problemas cuando vas a optar por este metodo, cuidate mucho y ojala que mi experiencia sirva para que demas chicas como yo tomen la decision correcta.
Cualquier consulta pueden escribirme a rosase22@hotmail.com
gustosa de poder ayudarlas

Cuando se aplica la topasel
hola me podrian disir cuando se aplica este anticonceptivo

I
ina_9142262
7/9/06 a las 3:21

No elijas la mesigyna
hola mira te voy a contar mi experiencia, yo he usado esa inyeccion por dos años dentro de los cuales no he tenido ningun problema mi regla me venia todos los meses, no tenia ninguna molestia pero mi problema comenzo cuando deje de usarla xq quise tener ya bebes, automaticamente se me quito la regla desde que deje de ponerme la dichosa inyeccion llevo ya 8 meses tomando vitaminas carisimas y siguiendo con un tratamiento para poder quedar embarazada, en estos 8 meses solo he reglado en el mes de julio donde me alegre muchisimo xq pense que ya mi problema estaba solucionado pero no fue asi xq hasta hoy no he vuelto a reglar y estoy desesperada xq deseamos con mi esposo tener ya nuestros bebes, si pudiera retroceder el tiempo ten por seguro que no utilizaria este metodo para cuidarme lamentablemente no te informan de estos problemas cuando vas a optar por este metodo, cuidate mucho y ojala que mi experiencia sirva para que demas chicas como yo tomen la decision correcta.
Cualquier consulta pueden escribirme a rosase22@hotmail.com
gustosa de poder ayudarlas

S
suri_5307037
7/9/06 a las 17:18

Mesigyna
hola chicas espero me puedan ayudar recien me he puesto 3 inyecciones de mesigyna correctamente, y he menstruado todos los meses pero con pocos dias de retraso y me parecia normal por lo del cambio hormonal pues yo era regular, p ahora me he retrasado como una semana y tengo miedo de estar embarazada, no me quiero hacer una prueba estoy nerviosa... a alguna de uds q usa este producto les ha pasado esto??? tengo q hacerme una prueba?? o es normal q me pase estoy y ya me va a venir... ayudenme por favor

S
shayma_9136296
11/1/07 a las 19:42
Mejor respuesta
En respuesta a ina_9142262

No elijas la mesigyna
hola mira te voy a contar mi experiencia, yo he usado esa inyeccion por dos años dentro de los cuales no he tenido ningun problema mi regla me venia todos los meses, no tenia ninguna molestia pero mi problema comenzo cuando deje de usarla xq quise tener ya bebes, automaticamente se me quito la regla desde que deje de ponerme la dichosa inyeccion llevo ya 8 meses tomando vitaminas carisimas y siguiendo con un tratamiento para poder quedar embarazada, en estos 8 meses solo he reglado en el mes de julio donde me alegre muchisimo xq pense que ya mi problema estaba solucionado pero no fue asi xq hasta hoy no he vuelto a reglar y estoy desesperada xq deseamos con mi esposo tener ya nuestros bebes, si pudiera retroceder el tiempo ten por seguro que no utilizaria este metodo para cuidarme lamentablemente no te informan de estos problemas cuando vas a optar por este metodo, cuidate mucho y ojala que mi experiencia sirva para que demas chicas como yo tomen la decision correcta.
Cualquier consulta pueden escribirme a rosase22@hotmail.com
gustosa de poder ayudarlas

Cuando se aplica la topasel
hola me podrian disir cuando se aplica este anticonceptivo

C
corali_5648969
10/12/09 a las 17:03
En respuesta a shayma_9136296

Cuando se aplica la topasel
hola me podrian disir cuando se aplica este anticonceptivo

Pedo quedar embarazada usando topasel
kiero que medigan si una mujer puede k dar embarazada usando topasel kiero k me digan por que estoy desesperadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest