Foro / Maternidad

Dudaaaaa yasminelle... x favor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:45
A
auria_5696768
1/3/07 a las 18:14

Hola chicas, tengo una duda aver si podeis ayudarme.
Ayer empece con la yasminelle la nueva de yasmin pero no estoy muy segura xk la gine me dijo k era muy nueva y k muy poca gente la tomaba, x eso tengo un pco de miedo de k no sea muy efectiva o algo asi. Alguna la toma? kisiera saber si engorda o adelgaza o si kita el acne? es k supuestamente en españa es nueva... y kisiera tener algunas referncias ya q veo k casi tdas toman yasmin...
gracias, un saludo!

Ver también

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 18:38

La nueva de yasmin
Mira, es igual que la Yasmin, pero mejorada. Tiene menos efectos secundarios. Normalmente (pero no habitualmente) las primeras tomas de la píldora producen naúseas, mareos, retención de líquidos, lo que parece que has cogido peso, hinchazón de piernas, etc.

Yasminelle tiene un componente llamado drospirenona que
puede prevenir la ganancia de peso y otros síntomas causados por la retención de líquidos. Compensa la retención de sodio causada por los estrógenos, lo que da lugar a una muy buena tolerancia, y tiene efectos positivos sobre el síndrome premenstrual.


Si quieres saber más este es el prospecto de Yasminelle:

http://www.schering.com.ar/ni/Documentos/Yasminell-e.pdf

En la página oficial de Schrering, el laboratorio farmacéutico que la fabrica.

A
auria_5696768
1/3/07 a las 20:31
En respuesta a nonia_5846151

La nueva de yasmin
Mira, es igual que la Yasmin, pero mejorada. Tiene menos efectos secundarios. Normalmente (pero no habitualmente) las primeras tomas de la píldora producen naúseas, mareos, retención de líquidos, lo que parece que has cogido peso, hinchazón de piernas, etc.

Yasminelle tiene un componente llamado drospirenona que
puede prevenir la ganancia de peso y otros síntomas causados por la retención de líquidos. Compensa la retención de sodio causada por los estrógenos, lo que da lugar a una muy buena tolerancia, y tiene efectos positivos sobre el síndrome premenstrual.


Si quieres saber más este es el prospecto de Yasminelle:

http://www.schering.com.ar/ni/Documentos/Yasminell-e.pdf

En la página oficial de Schrering, el laboratorio farmacéutico que la fabrica.

Gracias
Mxas gracias amante de turquia, me kdo mxo mas trankila...
un beso

D
darla_6089610
18/12/08 a las 13:26

Cuidado con las pildoras!!!!!
atencion chicas mucho cuidado con tomar la pildora y fumar!!
os voy a contar mi caso puede que sea uno entre muchos pero os puede pasar...
llevaba tomando le pildora 4 meses y aunque me dijeron que no fumara segui haciendolo tampoco me explicaron que consecuencias podia tener hacerlo!!
me ha dado una embolia pulmonar tengo 23 años y despues de mucho tiempo ingresada en el hospital doy gracias por contarlo.
ya que no daban un duro por mi,fue una de las embolias mas grandes jamas vistas (en alguien que aun tiene vida claro)
y desde el momento que ingrese supieron que era de esa mezcla fatal
mi pregunta es...
en ese libro tan grande que traen de instruciones deberia de aparecer este problema en letras grandes y en la portada ya que es mucho mas importante que cualquier otro efecto secundario.y por ultimo con lo poco que fumaba yo si no hubiese fumado me hubiese pasado igual??
un beso chicas y cuidaros mucho que yo e pasado mucho miedo de perder todo por esa maldita pastilla!!

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 14:10

Son muy buenas!!!
YO voy por mi segundo blister y te puedo decir que estoy muy contenta con ellas, son totalmente efectivas, si las tomas correctament pueden llegar a tener una efectividad de 99.9%. Al tomarlas correctamente me refiero que no se te olvide ningun comprimido, no tengas diarrea o vomitos antes de que pasen 3 horas de su ingesta, o tomes algun medicamento como los antibioticos porque pueden reducir su efecto. antes de tomarlas preguntale a tu gine cualquier duda y leete bien el prospecto sobre todo donde te ponen el como se toma. te puedo decir que estoy muy contenta, no tengo ningun efecto secundario, y lo mejor es que mis reglas ya no son dolorosas, antes me revolcaba por el suelo con el dolor de vientre que me entraba y ahora nada de nada. espero haberte ayudado.
un saludo!!!

D
damari_7299238
18/12/08 a las 14:45
En respuesta a auria_5696768

Gracias
Mxas gracias amante de turquia, me kdo mxo mas trankila...
un beso

Dudas sobre yasminelle
e terminado ya mi segunda caja y hoy empezado con la semana de descanso y estoy preocupada si no viene yo me he tomado todas las pastillas nunca se ma olvidao ninguna.contestarme xfiiii.un besoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir