Foro / Maternidad

Dudaaas!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 15:07
M
melvi_5886414
28/1/17 a las 8:53

Hola mis bellas!!!saben, tengo unas dudas gigantes.bueno, les cuento que hace 7 meses que no me llega la regla ( tengo ovarios poliquisticos).A todo esto, no uso ningún método anticonceptivo y resulta que hace un mes, que ando con dolor de útero como si me fuera a llegar la regla y nada, ando con flujo blanco y mis pechos hay dias que no puedo ni tocarlos.lo otro qe me pasa, es que tengo mucha acidez y problemas con la comida, es decir, como algo que tengo muchas ganas pero al rato de estar comiendo siento que estoy llenisima y me dan ganitas de vomitar 😷😷mi niñs, les agradecería que me comenten que piensan que puede ser 😟😟😟😟porfiiíis!! Las leoo
bsts

Ver también

M
melvi_5886414
29/1/17 a las 14:54

Ayudenme porfavor

A
arturs_8000454
29/1/17 a las 15:07
En respuesta a melvi_5886414

Hola mis bellas!!!saben, tengo unas dudas gigantes.bueno, les cuento que hace 7 meses que no me llega la regla ( tengo ovarios poliquisticos).A todo esto, no uso ningún método anticonceptivo y resulta que hace un mes, que ando con dolor de útero como si me fuera a llegar la regla y nada, ando con flujo blanco y mis pechos hay dias que no puedo ni tocarlos.lo otro qe me pasa, es que tengo mucha acidez y problemas con la comida, es decir, como algo que tengo muchas ganas pero al rato de estar comiendo siento que estoy llenisima y me dan ganitas de vomitar 😷😷mi niñs, les agradecería que me comenten que piensan que puede ser 😟😟😟😟porfiiíis!! Las leoo
bsts

Ola amiga:
te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Así saldrás de dudas y desaparecerán los problemas. Por otro lado, respecto a la ausencia de regla, deberías ir a tu médico para que te despeje toda duda y te ayude. Yo con ovarios poliquisticos nunca conseguí un embarazo. He sigo madre por gestación subrogada. Pero no quiero hacerte sentir mal. Solo digo que te mires bien y te cuides. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest