Foro / Maternidad

Dudas 2 coche por 2 hijo

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:24
F
fatima_8657423
13/1/11 a las 12:31

Hola. A ver si me podéis echar una manita. Estoy embarazada de mi segundo hij@. Hasta ahora tenemos sólo un coche y funcionamos bien, aunque es verdad q a veces echo de menos el poder disponer de un segundo, sobre todo para poder moverme con la peque. Pero bueno, q hasta ahora bien. Pero estamos pensando que con la llegada del segundo hijo/a estaría mejor si dispusiera de coche cuando quisiera, sin depender de mi marido ni de terceros, pero no tengo claro por qué tipo de coche decantarme. A ver, tenemos un buen coche, grande, familiar, y q casi siempre lleva mi marido. Yo subo y bajo con él al ir a tabajar, así q como he dicho funcionamos bien, pero me gustaría tener más independencia, por las tardes y los findes. La idea inicial era comprarnos un segundo coche pequeño, pero pequeño pequeño (tipo C2 o Peugeot 107 o algo así), q sería el que se llevaría él al trabajo y a entrenar y yo me quedaría con el grande, por si tengo q salir con el niño o los niños. Pero los findes mi marido tiene partidos (es entrenador de básquet) y en ocasiones ha de hacer carretera con varios chavales, así q tendría q coger el coche grande. Y luego tb está el q puede surgir q en un mismo día tengamos q utilizar los dos coches para llevar a los peuqes (por ejemplo q yo los lleve al cole y él los recoja, cada uno con un coche, auqneu sería lo menos, creo). Bueno, la duda es si en un coche peuqeño como los q he puesto caben dos sillas en los asientos traseros, y el carro, en caso de necesidad, podría ponerlo en el asiento del copiloto. Si no, qué coche me recomendáis? Por supuesto no queremos ni podemos gastarnos mucho (si no no tendría dudas con el q cogería yo, más o menos). Venga, experiencias y consejos, porfiplis.
Gracias

Ver también

J
jinjin_9061058
13/1/11 a las 13:28

Reina mia
un coche mediano, diesel, para que se lo lleve H y tu te quedes siempre el otro no lodigo por el coche en si sino porqeu si entrais en el juego de ahora lo coges tu ahora lo cojo yo, entra en jeugo el tema sillas de bebé y te aseguro que cambiar la silla de coche a coche continuamente es un rollo, bueno, nosotros tenemos una silla cada uno, ya lo sabes peroclaro con dos bebes son 4 sillas imposible
ahora hay gangas, te vendo el mio y me compro yo otro

I
ixone_9946036
13/1/11 a las 13:45

Nosotros 2
Hola !! Nosotros compramos el 2 cuando nacio nuestra niña para que yo pudiera moverme. Es un W Polo. Ahora tenemos una segunda niña y todo muy bien. En el maletero me cabe un carro jane carrera, para que te hagas una idea, y mas cosas por supuesto, Como te decia la peque tiene 2 meses y la mayor 4 años y medio. Yo estoy encantada y de momento el coche no ha dado ni un solo problema, Tiene 4 años
Eso si, en el asiento trasero, como en ya la mayoria de coches tamaño pequeño, en el momento que metes las dos sillas, el espacio intermedio se queda escaso. Mi marido tb lo ha cogido durante el tiempo que yo no he conducido durante los ultimos meses de embarazo. Es muy comodo.
De precio, ni idea de como está ahora, y la verdad que no me acuerdo cuanto costo.
Un saludo !!!

E
etel_8009821
13/1/11 a las 14:01

El i30?
Habeis mirado el Hyundai i30? Una amiga lo estrenó hace poco i oye, por dentro es bastante grande y le salió muy bien de precio.
Nosotros tenemos dos coches, pero ambos son de tamaño medio y de momento, cogemos, cuando nazca la pequeñina, veremos xD

Ahh, los coches de tamaño medio/pequeño de Chevrolet, también están bien de precio.

A
an0N_543276399z
14/1/11 a las 18:24

Golosi
yo creo que sí que vais a necesitar un segundo coche, hay coches pequeños con maleteros amplios, es importante porque a veces no llevas sólo la silla.
ya nos contarás por cuál te has decidido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir