Foro / Maternidad

Dudas... 37 semanas de embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 2:21
B
badel_5329813
5/5/14 a las 20:25

Hola chicas, tengo 37 semanas de embarazo y tengo unas dudas y agradecería a las mamis o mujeres con conocimiento que me dieran su opinión al reslecto.

El dia 30/04 me miró el ginecólogo, al ver que tenia el bebé muy abajo me hizo una exploración vaginal. En conclusión, tengo el cuello un 50% borrado y una dilatación de 2,3 cm.

Le conté que llevaba unos días con unos dolores tipo menstruales, también me acompaña algunos calambres y endurecimiento del vientre (esto último me sule pasar amenudo incluso con/sin dolor). El me dijo que si volvía a suceder que fuera al hospital.

Hoy he cumplido las 37 y soy primeriza. Hoy estoy teniendo subidas de temperatura corporal, como cuando te quedas embarazada (almenos ese fue un síntoma que tuve).

Me gustaría saber de las experiencias de otras mujeres, si debería ir o no, porque por una parte quiero ir, pero como no son regulares no voy. A parte mi hospital de referencia esta a unos 20km, ya que el.que hay en mi población no hay sala de partos.

En parte al rato se me van, pero al ver que ya estoy dilatada no se si será porque seguirá el proceso de dilatación o que...

Gracias de antemano

Ver también

B
badel_5329813
6/5/14 a las 9:55

365dias
La verdad que soy un poco tonta al no ir, pero me da a mi que si voy me harán volver a casa. Porque en las clases pre-parto es lo que te dicen. Sigo con dolorcillos, ahora lo que más tengo son las de Braxton Hicks (no se si esta bien escrito). Quiero esperar al 16 que empiezo correas (la monotorizacion de las constantes del bebe y de la mama para ver las contracciones que puede tener). Quizás vaya antes del 16 si vuelvo a tener los dolores cómo hacen unos días.

Gracias por responder

A
ane_5993311
6/5/14 a las 11:05

No pasa nada
si te mandan volverte a casa.
yo con mi primer parto, alli que me fui y cuando llegue estaba de 1cm. Mi hospital tambien esta a 20km de mi casa, y fue llegar y me mandaron de vuelta, jijii. Y a las 4 horas, otra vez zumbando para alla, ajajajjaa (soy mas bien pesaita, jajaja) y ahi estuve otra vez a las puertas de que me mandaran otra vez para casa, pero rogue que no, ajjajajajajaj
Y es como dice 365dias, que se puede acelerar en cualquier momento. Que te miren, y lo mas seguro es que te pongan monitores ya, para verte las contracciones que estas teniendo. Que no ven que sea inmenente, pues nada, a casita otra vez, pero ya tranquila de saber que todavia no estas....

B
badel_5329813
7/5/14 a las 2:21

Ekate35
Gracias por responder.
Para cuando vaya a por el segundo no tendré tantas dudas cómo ahora

Yo estoy en duda porque el gine me dijo que fuera si volvía a pasatme lo mismo, de hecho me ha pasado pero mr abstengo. Sigo con calambrillos al andar.

Supongo que a pesar de que cada mujer es distinta todas tenemos un factor común, las contracciones. Serán más menos dolorosas, pero ahí estarán

IAN 37+3 "buñolet"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir