Foro / Maternidad

Dudas acerca de legrados y embarazo??

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 10:49
A
an0N_902076499z
5/5/16 a las 22:10

Hola chicas hace aproximadamente 4 casi 5 años tuve un embarazo anembrico pero ahora quiero embarazarme me hicieron un legrado en el cual rasparon y aspiraron alguien con una situación similar que ya esté o ya tenga un bebe después de un legrado , tengo miedo de no poder salir embarazada llevo intentándolo 11 meses . Gracias por responder !!!

Ver también

A
an0N_902076499z
6/5/16 a las 16:12

Mandyns
Gracias por responder si tengo un niño de 9 años casi 10 y ese embarazo y el del embarazo anembrico fueron rápido al primer intento y esta vez nada

T
talat_8325235
6/5/16 a las 18:16

Yo tuve un legrado
por perdida en octubre y en febrero me he vuelto a quedar embarazada, esta vez de un bebé sanito por lo que han visto en las ecos. Los legrados no te vuelven estéril, creo que al contrario, al tener la matriz limpia hay que cuidarse mas jajaja.

T
talat_8325235
6/5/16 a las 18:20

Pfff soy tonta jaja
no leí que llevas buscando 11 meses. A veces una sale embarazada cuando se deja de preocupar por eso, yo tarde año y medio en conseguir el primer embarazo je je.

A
an0N_902076499z
6/5/16 a las 18:26
En respuesta a talat_8325235

Yo tuve un legrado
por perdida en octubre y en febrero me he vuelto a quedar embarazada, esta vez de un bebé sanito por lo que han visto en las ecos. Los legrados no te vuelven estéril, creo que al contrario, al tener la matriz limpia hay que cuidarse mas jajaja.

Anan86
Me quedo más tranquila sabiendo esto y felicidades por tu nuevo embarazo me da gusto que vaya bien suerte!!! Y gracias

A
an0N_902076499z
6/5/16 a las 18:50
En respuesta a talat_8325235

Pfff soy tonta jaja
no leí que llevas buscando 11 meses. A veces una sale embarazada cuando se deja de preocupar por eso, yo tarde año y medio en conseguir el primer embarazo je je.

Es lo que me dicen!!!
Todos me dicen que mientras tenga estrés y nervios y me preocupe de más no lo lograre es que dure cuidándome casi 5 años por miedo a que me volviera a pasar lo mismo después me dije a mí misma es rarísimo que volviera a pasar y me pude en manos de Dios y estoy en búsqueda y espero pronto conseguir mi ++++ y si la verdad soy preocupona desesperada y nerviosa pero estoy intentando dejarlo todo a un lado de hecho tengo quistes según la vez que fui ala ginecóloga me dijieron que eran pequeños que no alteraban mi búsqueda .

T
talat_8325235
13/5/16 a las 5:13
En respuesta a an0N_902076499z

Es lo que me dicen!!!
Todos me dicen que mientras tenga estrés y nervios y me preocupe de más no lo lograre es que dure cuidándome casi 5 años por miedo a que me volviera a pasar lo mismo después me dije a mí misma es rarísimo que volviera a pasar y me pude en manos de Dios y estoy en búsqueda y espero pronto conseguir mi ++++ y si la verdad soy preocupona desesperada y nerviosa pero estoy intentando dejarlo todo a un lado de hecho tengo quistes según la vez que fui ala ginecóloga me dijieron que eran pequeños que no alteraban mi búsqueda .

No te preocupes
ya veras que lo logras. También me vieron dos quistes antes de enterarme de mi embarazo, se me fueron solos. Mucho animo, cuando menos lo pienses ya tendrás ese positivo tan ansiado y que tanto te mereces

T
talat_8325235
13/5/16 a las 5:19

Leí que
tienes un nene, así que bah, si ya lo has logrado una vez, seguro que lo vuelves a lograr, tu tranquila yo nerviosa porque yo nunca he tenido un bebé jajaja. A mi el ginecólogo me dijo que una perdida puede darse así sea el primero, segundo, tercero, o milésimo embarazo (jaja por dar un ejemplo). Ojala muy pronto lo consigas, te lo tienes mas que merecido después de ese sufrimiento!!! ya veras que Diosito te va a mandar un hermoso angelito.

A
an0N_902076499z
13/5/16 a las 19:09
En respuesta a talat_8325235

Leí que
tienes un nene, así que bah, si ya lo has logrado una vez, seguro que lo vuelves a lograr, tu tranquila yo nerviosa porque yo nunca he tenido un bebé jajaja. A mi el ginecólogo me dijo que una perdida puede darse así sea el primero, segundo, tercero, o milésimo embarazo (jaja por dar un ejemplo). Ojala muy pronto lo consigas, te lo tienes mas que merecido después de ese sufrimiento!!! ya veras que Diosito te va a mandar un hermoso angelito.

Anan86
Gracias que linda eres espero que si y tú también veras que pronto lo consigues porque también te lo mereces .

T
talat_8325235
15/5/16 a las 3:44
En respuesta a an0N_902076499z

Anan86
Gracias que linda eres espero que si y tú también veras que pronto lo consigues porque también te lo mereces .

Muchas gracias
Tú también lo lograras. Mi mamá perdió un embarazo antes de mi, luego me tuvo y a los 4 meses perdió a mi hermanito, tuvieron que hacerle legrado, y luego se quedó embarazada de mi hermano que hoy tiene 16 años. Fue un embarazo complicado, porque tenia amenazas de aborto pero logró tenerlo a pesar de todo, luego de unos años tuvo otro embarazo esta vez fue un embarazo precioso y que si pudo disfrutar y nació mi bebé (así le decimos a mi hermano menor, tiene 9 añitos apenas, nació hermoso y rubio el condenado Jajaja). Esa historia debí contartela en lugar de la mía jajaja. Mis mejores deseos para ti, hermosa, ya veras que pronto llega esa bendición, voy a estar pidiendo por todas las que buscan su positivo, me encanta cuando anuncian uno nuevo, me hace feliz, es como si yo lo viviera también.

A
an0N_902076499z
17/5/16 a las 22:20
En respuesta a talat_8325235

Muchas gracias
Tú también lo lograras. Mi mamá perdió un embarazo antes de mi, luego me tuvo y a los 4 meses perdió a mi hermanito, tuvieron que hacerle legrado, y luego se quedó embarazada de mi hermano que hoy tiene 16 años. Fue un embarazo complicado, porque tenia amenazas de aborto pero logró tenerlo a pesar de todo, luego de unos años tuvo otro embarazo esta vez fue un embarazo precioso y que si pudo disfrutar y nació mi bebé (así le decimos a mi hermano menor, tiene 9 añitos apenas, nació hermoso y rubio el condenado Jajaja). Esa historia debí contartela en lugar de la mía jajaja. Mis mejores deseos para ti, hermosa, ya veras que pronto llega esa bendición, voy a estar pidiendo por todas las que buscan su positivo, me encanta cuando anuncian uno nuevo, me hace feliz, es como si yo lo viviera también.

Anan86
Me da mucha emoción como dices tú escuchar todas esas historias con éxito y espero primero Dios pronto tenga mi bendición el otro día me soñé con un bebe que era mío y que decía yo al fin la espera valió la pena me enocione mucho
Como vas??

T
talat_8325235
19/5/16 a las 10:48
En respuesta a an0N_902076499z

Anan86
Me da mucha emoción como dices tú escuchar todas esas historias con éxito y espero primero Dios pronto tenga mi bendición el otro día me soñé con un bebe que era mío y que decía yo al fin la espera valió la pena me enocione mucho
Como vas??

Uy
se de varias historias jaja. La mayoría de las mujeres siempre perdemos algún embarazo y ya me toco vivirlo, uno fue bioquímico y el otro que te he contado, pero esas historias que escucho han terminado con finales felices. Vas a ver que si lo lograrás que pronto tendrás tu positivo y cuando lo tengas no te olvides de compartirlo jejeje!!! que yo quiero saber Mucho animooo!!! y esos sueños con bebés me suenan bien, yo los he tenido meses antes de quedar embarazada y durante.

T
talat_8325235
19/5/16 a las 10:49
En respuesta a an0N_902076499z

Anan86
Me da mucha emoción como dices tú escuchar todas esas historias con éxito y espero primero Dios pronto tenga mi bendición el otro día me soñé con un bebe que era mío y que decía yo al fin la espera valió la pena me enocione mucho
Como vas??

Y voy bien
mañana tengo cita con el doc. De nuevo voy a ver a mi pequeñin Estoy muy nerviosa y con deseos de que todo marche bien, no me confio nunca jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest