Foro / Maternidad

Dudas acerca de sintomas de embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 23:06
S
sumei_6161838
4/8/05 a las 1:22

Oigan chicas pues no se pero a mi esto del embarazo me trae muchas dudas será por la perdida de mis dos bebes??

Es normal que me duelan los ovarios? Y que tenga como pinchazos en ellos?, ademas tengo punzadas... y esto me pone de nervios..

Ademas me duele demasiado la espalda baja..

pls diganme si es normal porque me apanica demasiado estos sintomas y creo que voy a volver loco al Ginecologo

besos
egy

Ver también

I
iride_8299021
4/8/05 a las 18:13

Tranquila
Hola, yo estoy de 13 semanas y ya no tengo tanto esos sintomas, pero hace unas semanas si. Sobre todo lo de las punzadas. El médico me dijo que es por la distensión de los ligamentos que sujetan al utero.
No te preocupes, los sintomas del embarazo varian mucho de unas mujeres a otras, hay quien no se entera de nada.
De todas formas, no creo que este de más que preguntes a tú médico.
Un besito y ánimino.
Marmarina

S
sumei_6161838
4/8/05 a las 20:04

Jaja
Es que no creo que me ponga yo asi, ando como loca, solo viendo a ver que siento... estoy un poco nerviosa, no lo puedo evitar.. Ya estoy que quiero que sea Lunes para ver a la lentejita como le dices tu Caro.

Gracias por sus palabras me quedo mas tranquila
egy

S
sumei_6161838
4/8/05 a las 20:06
En respuesta a iride_8299021

Tranquila
Hola, yo estoy de 13 semanas y ya no tengo tanto esos sintomas, pero hace unas semanas si. Sobre todo lo de las punzadas. El médico me dijo que es por la distensión de los ligamentos que sujetan al utero.
No te preocupes, los sintomas del embarazo varian mucho de unas mujeres a otras, hay quien no se entera de nada.
De todas formas, no creo que este de más que preguntes a tú médico.
Un besito y ánimino.
Marmarina

Wow
eso de la distensión de ligamentos no me lo sabia pero suena muy logico no?

Muchas Gracias x tus comentarios me ayudan mucho
egy

S
sumei_6161838
4/8/05 a las 20:08

Hola!!
Adri!!

Como estas? Como vas tu??

ya lei el post que me dices.. si es nomal lo que me pasa, pero que nervios me dan jajaja
y ahorita que no daria por tener una cama delante de mi , me estoy cayendo de sueño

besitos pls no dejes de contarme como estas tu

A
anika_7193157
30/5/07 a las 15:49

Dudas acerca del embarazo
ami me pasa lo mismo de esta chica pero no me preocupo claro estoy en mi cuarto mes de embarazo pero le dolera a el lo k ami me duele ojala k no pero le preguntare ami ginecologa sobre esto

A
adalia_8792063
5/12/07 a las 3:59

Duda
Hola niñas mi duda es la siguiente espero me puedan ayudar ya que estoy desesperada, tengo un retraso en mi regla, mi ultimo periodo fue el 28 de octubre y a esta fecha 4 de diciembre no me ha llegado mi periodo, compre una prueba de esas de farmacia, me salio negativa, pero aun sigo con mi retraso, siento dolor en mi ovario derecho y me duele mucho el busto, lo que se me hace extraño es que el busto me suele doler dias antes de mi menstruacion, no he tenido hijos asi que no me imagino como me pueda sentir, yo no siento ningun cambio en mi cuerpo, el fin de semana ire con un ginecologo a que me revise, tengo mucho miedo que pueda tener algo malo, y me ilusiona tanto poder tener un bb, ojala y me puedan ayudar.

saludos
pao

Z
zorica_8991632
5/1/08 a las 5:04

Para egy
hola!
oye, si te hiciste una inzeminacion y te recomendaron algun medicamento para reventar los foliculos es normal,
yo tambien siento esos sintomas en ocasiones, y es probable que este embarazada, dice el doctor que cuando son muchos foliculos y algunos no revientan provocan estos dolores.
incluso lei una documental que muchas mujeres embarazadas no se dan cuenta que lo estan por que sienten dolores como si estuvieran a punto de menstruar.
colicos y las punzadas que comentas puede ser normal.
en mi caso mi doctor me receto progesterona para evitar un aborto y quitar las molestias.
espero este comentario te sirva.

atte.
mery

W
wasima_6940350
9/2/09 a las 19:02

Una pregunta .........
no se si te embarazaste por inzeminacion pero me gustaria saber los sintomas que tenias cuando recien te embarazaste, yo me hize una inzeminacion el 3 de febrero 2009 y pues tengo que esperar mucho para saber el resultado, lo unico que siento es pequenos colicos y mi estomago un poquito inflamado, pero no tengo nauseas, y mis pechos los siento normal, me gustaria que me dijeras que se siente en la primer semana de embarazo. gracias

F
fania_8806947
19/3/09 a las 23:24

Hola
Alguna d ustedes me pudiera respnder si es normel que te duela el vientre bajo cuando estas embarazada?? espero k me puedan responder grax.... at. yur ***

E
eddy_6471894
3/5/15 a las 23:06

Duda de embarazo
hola, mi duda es la siguiente tengo aumento de los senos y picazon, pero no tengo atrazo mestrual, ni ningun otro sintoma, quiero saber si el aunmento de los senos es un sintoma de probabilidad de embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir