Foro / Maternidad

Dudas al dejar la pildora

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:22
A
an0N_801424899z
1/11/07 a las 14:02

LLevo mas de 5 años tomando la pildora y mi gine dice que deberia descansar un tiempo para q mis ovarios vuelvan a funcionar con normalidad, he decidido descansar 6 meses y luego tomarmela 6 meses y con 1 de descanso.
He leído mucho que no hace falta hacer esos descansos, pero por si a caso le haré caso a el.Lo que se me olvido preguntarle es q cuando empiezan los ovarios a funcionar con normalidad, es decir, a ovular y tener reglas normales...si alguien lo sabe espero respuesta.

Muchas gracias

Ver también

R
rosie_9036840
1/11/07 a las 16:56

Supongo que dependera de cada persona...
Yo llevaba 6 años tomandola, y mi ginecologa siempre me ha dicho que no era necesario hacer descansos...aun asi, y para ver si mi cuerpo seguia funcionando "sin hormonas extra", las deje este verano.
La primera regla despues de dejarlas, me vino mas o menos con normalidad (creo q se retraso un par d dias), y la segunda (y ultima) se me retrasó casi 15 dias (me asuste un poco, pero dicen q es algo normal hasta q el cuerpo se acostumbra), pero por fin vino "normal"
...... a ver cuanto tarda la siguiente!

A
an0N_801424899z
2/11/07 a las 13:12

Pero como se cuando funcionan con normalidad??
cuando viene la regla es q ya he ovulado o puede bajar sin haber ovulado con normalidad?Dicen q despues de dejarlas es normal tener amenorrea...
Muchas gracias por contestarme

M
maider_9494540
4/11/07 a las 23:28

"sin regla por tomar la píldora tantos años"