Foro / Maternidad

Dudas al dejar la pildora

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:22
A
an0N_801424899z
1/11/07 a las 14:02

LLevo mas de 5 años tomando la pildora y mi gine dice que deberia descansar un tiempo para q mis ovarios vuelvan a funcionar con normalidad, he decidido descansar 6 meses y luego tomarmela 6 meses y con 1 de descanso.
He leído mucho que no hace falta hacer esos descansos, pero por si a caso le haré caso a el.Lo que se me olvido preguntarle es q cuando empiezan los ovarios a funcionar con normalidad, es decir, a ovular y tener reglas normales...si alguien lo sabe espero respuesta.

Muchas gracias

Ver también

R
rosie_9036840
1/11/07 a las 16:56

Supongo que dependera de cada persona...
Yo llevaba 6 años tomandola, y mi ginecologa siempre me ha dicho que no era necesario hacer descansos...aun asi, y para ver si mi cuerpo seguia funcionando "sin hormonas extra", las deje este verano.
La primera regla despues de dejarlas, me vino mas o menos con normalidad (creo q se retraso un par d dias), y la segunda (y ultima) se me retrasó casi 15 dias (me asuste un poco, pero dicen q es algo normal hasta q el cuerpo se acostumbra), pero por fin vino "normal"
...... a ver cuanto tarda la siguiente!

A
an0N_801424899z
2/11/07 a las 13:12

Pero como se cuando funcionan con normalidad??
cuando viene la regla es q ya he ovulado o puede bajar sin haber ovulado con normalidad?Dicen q despues de dejarlas es normal tener amenorrea...
Muchas gracias por contestarme

M
maider_9494540
4/11/07 a las 23:28

"sin regla por tomar la píldora tantos años"
hola yo he estado casi 9 años tomando la píldora, mi ginecologa decía que no hacía falta descansar, cuando he decidido dejarlas para quedarme embarazada resulta que llevo sin regla más de cuatro meses, me han mandado utrogestan para que me baje y nada, tengo cita para el 28 de este mes con el ginecólogo y no sé si estaré embarazada o no, todas las pruebas me han salido negativas, si lo llego a saber no estoy tantos años sin descansar, además llevo una semana con dolores en el vientre, el pecho inflamado y malestar general. vaya rollo

E
emely_8504528
5/11/07 a las 2:39
En respuesta a maider_9494540

"sin regla por tomar la píldora tantos años"
hola yo he estado casi 9 años tomando la píldora, mi ginecologa decía que no hacía falta descansar, cuando he decidido dejarlas para quedarme embarazada resulta que llevo sin regla más de cuatro meses, me han mandado utrogestan para que me baje y nada, tengo cita para el 28 de este mes con el ginecólogo y no sé si estaré embarazada o no, todas las pruebas me han salido negativas, si lo llego a saber no estoy tantos años sin descansar, además llevo una semana con dolores en el vientre, el pecho inflamado y malestar general. vaya rollo

Depende
Está claro que depende de cada cuerpo. Yo he estado 8 años tomando la píldora, La dejé hace dos meses y me ha bajado la regla ya dos veces y de manera regular.

P
peipei_8877688
20/11/07 a las 12:55

11 años llevo yo
11 largos años llevaba tomando la pildora Diane 35 porque mi ginecóloga siempre me dijo que no era necesario hacer descanso. Pero este mes he dejado de tomarla por voluntad propia, porque todo el mundo se espanta cuando les digo que llevo tantos años tomándola sin haber hecho descanso... sé que debería confiar en mi médico pero... yo por si las moscas voy a dejar que mi cuerpo descanse un poco de las hormonas. Lo unico que temo es que sufra dolores y reglas irregulares, pero si no lo pruebo nunca sabré como responderá mi cuerpo.
Sludos

N
neima_10025724
1/12/07 a las 19:23
En respuesta a peipei_8877688

11 años llevo yo
11 largos años llevaba tomando la pildora Diane 35 porque mi ginecóloga siempre me dijo que no era necesario hacer descanso. Pero este mes he dejado de tomarla por voluntad propia, porque todo el mundo se espanta cuando les digo que llevo tantos años tomándola sin haber hecho descanso... sé que debería confiar en mi médico pero... yo por si las moscas voy a dejar que mi cuerpo descanse un poco de las hormonas. Lo unico que temo es que sufra dolores y reglas irregulares, pero si no lo pruebo nunca sabré como responderá mi cuerpo.
Sludos

10 años con ginovin
Hola, tengo 29 años y llevo 10 tomando la pastilla(Ginovin), y por ahora me ha ido bien,pero he oído que cuando llevas tanto tiempo puedes sufrir algún tipo de transtorno grave y que además que si te quieres quedar embarazada me iba a costar más, así que he decidido empezar con el anillo vaginal, ahora la semana que viene se lo voy a comentar a la Ginecóloga a ver que me dice.

M
mitka_5155403
29/8/09 a las 14:34
En respuesta a peipei_8877688

11 años llevo yo
11 largos años llevaba tomando la pildora Diane 35 porque mi ginecóloga siempre me dijo que no era necesario hacer descanso. Pero este mes he dejado de tomarla por voluntad propia, porque todo el mundo se espanta cuando les digo que llevo tantos años tomándola sin haber hecho descanso... sé que debería confiar en mi médico pero... yo por si las moscas voy a dejar que mi cuerpo descanse un poco de las hormonas. Lo unico que temo es que sufra dolores y reglas irregulares, pero si no lo pruebo nunca sabré como responderá mi cuerpo.
Sludos

5 años tomando diane diario 35
yo llevo tomando la misma pildora que tu durante 5 años,mi médico de cabecera dice que no es necesario descansar pero la gente me come la cabeza que es malo no descansar en mucho tiempo.no se que hacer, que me aconsejas? espero tu respuesta,gracias.

E
eliso_9024086
25/7/11 a las 18:22
En respuesta a peipei_8877688

11 años llevo yo
11 largos años llevaba tomando la pildora Diane 35 porque mi ginecóloga siempre me dijo que no era necesario hacer descanso. Pero este mes he dejado de tomarla por voluntad propia, porque todo el mundo se espanta cuando les digo que llevo tantos años tomándola sin haber hecho descanso... sé que debería confiar en mi médico pero... yo por si las moscas voy a dejar que mi cuerpo descanse un poco de las hormonas. Lo unico que temo es que sufra dolores y reglas irregulares, pero si no lo pruebo nunca sabré como responderá mi cuerpo.
Sludos

Hola
MIRA HE VISTO TU MENSAJE QUE HAS DEJADO POR AQUI. MIRA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO TOMANDO DIANE 35, DESDE LOS 18 AÑOS HASTA LOS 26 O 27, YA NI ME ACUERDO. LUEGO HE ESTADO TOMANDO YASMINELLE DIARIO, QUE DICEN QUE ES MAS FLOJITA, BUENO LA COSA, QUE DESDE MAYO LAS HE DEJADO, Y QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NADA, EL MES PASADO HICE LOS TEST DE OVULACION, Y PARECE QUE NO OVULE, O AL MENOS NO OVULE EN LOS DIAS QUE ME HICE LA PRUEBA, LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA, ESPERO QUE PUEDA QUEDARME PRONTO, YA QUE ESTO ME ESTA DOLIENDO MUCHO EN EL ALMA, TU CONOCES ALGUN CASO O BIEN TU, POR Q TOMASTES DIANE 35? ALGUNA VEZ TE HAS QUEDADO EMBARAZADA. TE AGRADECERIA TU RESPUESTA. GRACIAS GUAPA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir