Foro / Maternidad

Dudas alguna inyectandose insulina

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 13:56
A
an0N_990576699z
12/3/09 a las 14:11

hola tengo 11 semana de embarazo y mi embarazo es un poco riesgoso ya llevo 2 aborto y necesito saber si alguna con azucar alta y le mandaron a inyectarse insulina y todo le a salido bien ....segun la internista que me atendio despues de mi consulta de ginecologia tengo el azucar muy alta y me mando a inyectarme insulina por todo el embarazo en la mañana antes del desayuno y en la tarde....pero a veces me preocupa un poco o demaciado la doctora dice que eso me va ayudar a regulizar el azucar y asi el bebe estara prefecto pero por favor alguna con experiencia en esto y que todo estee bien .....muchas gracias

Ver también

Z
zarai_9947474
12/3/09 a las 14:31

Hola
Este es mi segundo embarazo y estoy con insulina.

Me pincho insulina ultrarápida (humalog lispro) antes de desayunar (3 unidades), antes de almorzar (10 unidades) y antes de cenar(10 unidades). Antes de irme a la cama me tengo que pinchar insulina de acción intermedia (Humulina NPH - 6 unidades)

Como ves estoy insulinizada a tope!!

En mi primer embarazo también estuve con insulina y todo perfecto.

Si tienes el azucar alto ese azucar pasa a tu bebé y en exceso es malo, pero si te pinchas insulina, tú regulas el azucar y por lo tanto el bebé está bien. Además la insulina es filtrada por la placenta, con lo que a tu bebé no le llega, cosa que con el azucar no ocurre.

No te preocupes somos muchas las mamis insulinizadas

A
an0N_990576699z
12/3/09 a las 14:41
En respuesta a zarai_9947474

Hola
Este es mi segundo embarazo y estoy con insulina.

Me pincho insulina ultrarápida (humalog lispro) antes de desayunar (3 unidades), antes de almorzar (10 unidades) y antes de cenar(10 unidades). Antes de irme a la cama me tengo que pinchar insulina de acción intermedia (Humulina NPH - 6 unidades)

Como ves estoy insulinizada a tope!!

En mi primer embarazo también estuve con insulina y todo perfecto.

Si tienes el azucar alto ese azucar pasa a tu bebé y en exceso es malo, pero si te pinchas insulina, tú regulas el azucar y por lo tanto el bebé está bien. Además la insulina es filtrada por la placenta, con lo que a tu bebé no le llega, cosa que con el azucar no ocurre.

No te preocupes somos muchas las mamis insulinizadas

Muchas gracias nena...que alivio
pues mira a mi me mandaron 12 unidas 4 unidades de la insulina cristalina r y 8 unidades de la insulina n....antes del desayuno y en la cena media horas antes me mandaron 4+4 de cada una o sea 8 unidades...y si la internista me explico muy bien pero aveces me tranquiliza mas compartir con otras mami y su experiencia muchas gracias....pimenton no sabes el alivio tan grande que me das......y sobre todo despues de ver a mi bebe tan grannde ya formadito y latiendo dentro de mi....
un besooote

L
lylia_5857368
12/3/09 a las 15:30

Hoa
yo tambien me inyecto insulina
12 unidadades antes de desayunar
12 antes de comer y 10 antes de cenar

Ya me queda poco hoy hago 36 semanas
besitos

A
an0N_606131999z
12/3/09 a las 17:28

Hola
yo soy diabetica desde hace un año y tres meses y ahora estoy embaraza de 23 semanas,si puedo ayudarte,dímelo


Madego+Ian 23 semanas

A
an0N_990576699z
14/3/09 a las 13:56

Gracias a todas esas mami por despejar mis dudas.....
muchas gracias.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir