Foro / Maternidad

Dudas cereal de avena

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 17:12
C
caren_9713676
10/12/06 a las 5:58

Hola chicas, queria preguntarles si alguna de ustedes le dio cereal de avena a su bebe como primer alimento despues de la leche materna o la LA, es que mi ninia de 4 meses estuvo con leche materna hasta ahora que dejo de coger peso y tenia hambre todo el tiempo asi que empezamos con la leche artificial y le va muy bien, y hace unos dias la pediatra me dijo que podiamos empezar con cereales y que lo mas comun es empezar con el de arroz, pero es extrinida asi que le dimos de avena, le pongo un cacito en el bibe de 6 oz. por las noches.

Yo la veo muy contenta pero tengo miedo a las alergias sobre todo que tiene excema y se le irrita la piel con cualquier cosa no se si la avena le pueda perjudicar. El cereal que compro no contiene gluten.

Lo bueno es que que esta durimiendo casi 12 horas por las noches y esta muy contenta.

Bueno si alguna me puede ayudar contandome sus experiencias se los agradecere.

Un beso













Ver también

H
he_5746081
10/12/06 a las 17:12

No tienes de que preocuparte...
si vas haciendo lo que te indica el pediatra.
Por otro lado, si el cereal que le das a tu bebe no tiene gluten, no hay problema con las alergias.
Ademas, el gluten PUEDE disparar alergias, no quiere decir que NECESARIAMENTE lo haga...
Evitar el gluten es una precaucion que toman los pediatras, pero tu lo estas evitando, asi que no tienes de que preocuparte!
Fermina (con muuucha envidia por las 12 horas seguidas de suenio de tu ninia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir