Foro / Maternidad

Dudas:certificado de empadronamiento

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 17:32
N
nuray_7974473
23/6/05 a las 10:44

Hola tengo una duda sobre el certificado de empadronamiento, fui la semana pasada a pedirlo pero me dierón un volante de inscripcion padronal donde viene todos los datos de mi marido y mio, no obstante le pedi el certificado de empadronamiento y me dijerón que tardaria unos cuarenta días.
Mi duda es que no sé si con el volante de inscripcion vale o tengo que entregar el certificado. Explico, es para adjuntarlo con la solicitud de adopción. Gracias.

Ver también

M
mayi_9946652
23/6/05 a las 10:53

"dudas:certificado de empadronamiento
Me parece raro, yo las veces que he ido a pedir el certificado de empadronamiento me lo han dado en el momento, ademas te preguntan para que lo necesitas y en el papel que te dan pone para adopcion. No se, pero diles que lo necesitas para entregarlo con los papeles de adopcion, a lo mejor te han entendido mal y te dan otro papel.

S
sinai_5631901
23/6/05 a las 14:50

A nosotros nos pasó igual
Nosotros somos de Bilbao y nos pasó lo mismo. Sí, un certificado de empadronamiento te lo dan en el momento. Pero si es para adopción internacional tenía que ir firmado por el jefe de departamento, ir a no se que junta, etc y tardaron casi un mes. Animo y pregunta otra vez para que lo agilicen lo más posible. Suerte.

S
sinai_5631901
23/6/05 a las 17:31

Para la solicitud inicial en la diputación.
Nos dijeron que el certificado normal de empadronamiento no valia para adopcion internacional y que requería una determinada firma de un superior. De hecho aproveché y saque un certificado de los normales para otro asunto y me lo dieron sin problemas. Un saludo.

N
nuray_7974473
23/6/05 a las 17:32

Para adjuntar con la solicitud
es para adjuntarlo junto a la solicitud, no obstante para quitarme de duda he llamado por télefono directamente a la asociación andaluza ayuda adopción y me han dicho que vale el volante de inscripción.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest