Foro / Maternidad

Dudas clinica parto barcelona....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:52
V
velika_6953749
9/12/10 a las 21:48

Hola! Alguien me podría dar opiniones por experiencia propia sobre clinicas en Barcelona???
Todavía no estoy embarazada pero tengo pensado quedarme en breve.
Actualmente tengo una ginecologa en el Institut Marqués pero.... la verdad, no es de mi gusto. Por lo tanto, me gustaría visitarme y guiarme con vuestra ayuda por las siguientes clínicas...

Sagrada Familia: Dr. Boguña
Ginex Instituto Salamero.... cual de ellos?
Quiron.... Dr. Cabero?

A ver si me podéis guiar un poco...
Muchísimas gracias a todas.....

Saludos.

Ver también

L
lamiaa_5705832
13/12/10 a las 21:52

Hoola
buenas noches,
Ante todo este es un tema muy personal y cada uno lo cuenta como le ha ido la historia. Yo tengo dos nenas que se llevan muy poquito 21 meses, en la primera fui a la clinica del Pilar de Barcelona, y todo y que fue genial, una cesarea rapidisima, todo genial a mi me parecio que el gine era un poco seco y no se no acababa de convencerme para el segundo.

Así que en el seguno me fui al intituto Salamero en la clinica Corachan, me atendió el Dr. Oriol y le comenté los problemas de hipertension que habia tenido en mi primer embarazo, me ejó un poco sorprendida que yo se lo explicaba y el me contestaba con un chiste......me pregunto como habia sio el primer parto al decirle cesarea, ya casi me a hora para cesarea del segundo en la primera visita.....volvi a ir a las consultas cada mes, eso si sin dejar al primero, me visitaba por los dos, hasta que llegue a la eco de las 20 semanas y me di cuenta que me programaba casi para cuando estaba de 22, al preguntarle ..Y si algo esta mal? cual fue mi sorpresa al verlo super reacio a la interrupcion el embarazo, yo en ningun momento queria abortar, pero segun que patologias estas en tu derecho de hacerlo y esto tb parecia no respetarlo, ese mismo dia al llegar a casa empece a buscar informacion y vi algun comentario al respecto. Asi que fue mi ultima visita y repeti con el primero. Pero repito es muy personal yo tenia compañeras de trabajpo que habian ido y les habia encantado.
Eso si yo queria que el gine que me llevara todo el embarazo estuviera en el parto y eso alli no me lo garantizaban.
De todas maneras eligas el que eligas ira bien, has de ir tranuila y positiva
Un slauo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir