Foro / Maternidad

Dudas cole niña....me dan a elegir entre 2 y no me decido!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 1:50
A
an0N_694712999z
3/9/12 a las 21:19

Iba a ir al cole del pueblo (pero al final no hay plaza) así que se va para el pueblo de al lado a 2Km (Pontedeume) que es donde quería matricularla inicialmente...sólo que como me dijeron que tenía plaza en el otro ya ni miré nada...ahora me encuentro con.

Couceiro Freijomil: Cole público (al que fui yo), pero ahora reformaron todo el cole hace unos años y esta todo nuevecito...piden bastante material escolar...la enseñanza por lo que sé bien...a los nenes en las fotos se les ve contentos...y no tienen uniforme..hay comedor pero es complicado entrar aunque me han dicho que tengo posibilidad..transporte NO.
http://www.edu.xunta.es/centros/ceipcouceirofreijomil/

Atocha: Concertado (pero no se paga mensualidad y no sablan con las aportaciones dicen que son 2 al año y que si quieres das y sino no), material es un proyecto con estuche que cuesta 60 y el estuche le queda para el resto de años de Infantil...inician ahora un nuevo método de enseñanza basado en Dan o algo así (el proyecto acababa en la palabra MAT pero me quedé intrigada) dicen que trata de fomentar todos los sentidos que van a ver videos, bailar, estirarse, gatear etc...todos los días (alguna de esas actividades), luego tiene comedor y actividades extraescolares.Transporte No y tiene uniforme que cuesta 150 aprox. todo.
http://www.lagrandeobradeatocha.com/ehsanjose/


No me decido...os dejo los links por si alguna sabe algo o me puede aclarar algo...cual le gusta más por cual tiraría...opiniones veo pocas en la web....todos me hablan bien de los 2.

Gracias de antemano

Ver también

Y
yacine_8078192
3/9/12 a las 22:47

Yo..
el público ese no lo conozco pero a Atocha fui yo y estaba bien por lo menos en mi época.
yo creo que tienes que mirar horarios, modo de enseñanza (si no te importa que estudie religión por ejemplo), etc... o por lo menos es lo que yo valoro en un colegio, el método de enseñanza.... el dinero que cuesta al año, uniforme, etc...

A
an0N_694712999z
4/9/12 a las :18
En respuesta a yacine_8078192

Yo..
el público ese no lo conozco pero a Atocha fui yo y estaba bien por lo menos en mi época.
yo creo que tienes que mirar horarios, modo de enseñanza (si no te importa que estudie religión por ejemplo), etc... o por lo menos es lo que yo valoro en un colegio, el método de enseñanza.... el dinero que cuesta al año, uniforme, etc...

La diferencia el uniforme
horario igual..transporte no toca en esta zona..comedor si 80(en principio no va a ir)...metodo de enseñanza el tema religion si..pero no lo veo super marcado, no hay mensualidad..no sé. El otro es público de toda la vida...pero piden bastante material

A
an0N_694712999z
4/9/12 a las 13:35

Sii eso pensé siempre y es así
Pero finalmente opté por el público...todos me hablan maravillas de ese cole, es un centro nuevo construido en el 2008-09 y creo que se adapta más a como es mi peque...me quedo con las ganas de verla en uniforme pero creo que allí tendrá una buena educación y será una niña super feliz con sus compis

A
an0N_694712999z
5/9/12 a las 1:50

Muchas gracias
hoy le he comprado las.cositas para el.cole...me.ha salido mas.caro de lo q me salia en el concertado pero bueno. sorry x la escritura...el móvil me puede!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir