Foro / Maternidad

Dudas colegios concertados y publicos

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 10:00
A
aloa_5482003
9/10/08 a las 13:12

Buenos días, mi pequeño empezara el proximo año el colegio, y quisiera saber ya que los colegios concertados van por puntos pues quisiera poner mas de un colegio, al poner mas de un colegio puedo poner en la lista tanto publicos como concertados?? vivo en madrid
Cuanto suele costar aproximadamente un colegio concertado?? yo le tendría que dejar en guarderia a las 8 de la mañana??

Muchas gracias
Besitos

Ver también

A
aloa_5482003
9/10/08 a las 13:37

!!!
Y sino me lo cogen en el colegio concertado que me gustaria que fuese (ya que esta justo enfrente de mi casa) pasaria a la siguiente opcion?? o pasa a la comision de escolarización??
Vaya lio entoces uff!!!

A
aloa_5482003
10/10/08 a las 10:00

Otra duda
Sabeis si dan puntos por antiguos alumnos, es que mi marido estudio en un colegio concertado que esta tambien cerca de mi casa, y he estado mirando en la pagina de la comunicad de madrid, y por este colegio "supuestamete" la anterior seleccion me daban solo 2 puntos por proximidad. Y ayer hablando con mi marido me comento que le haria ilusion que fuese a ese colegio, ya que el tiene muy buenos recuerdos.
Otra cosita, me podeis decir o dar opiniones sobre colegios tanto publicos como concertados en Fuenlabrada?????
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir