Foro / Maternidad

Dudas con aceite y las estrias

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 18:43
Y
yi_5495892
15/1/07 a las 13:30

hola a todas: Estoy de 13 semanas y estoy utilizando para hidratar aceite de jhonsson de bebés, sin embargo noto que mis pechos se enrojecen mucho y a veces pican ¿ eso será alergia al aceite o es normal del embarazo???
Otra cosa, he caminado Valladolid arriba y abajo en busca de sujetadores premamá,(Women Secret, Prenatal, El corte inglés...) pero siempre me quedan grandes de contorno y pequeños de copa.... ( yo llevo la 95 C pero ahora necesito una D (por la copa) y siempre dicen que no hacen copa D??????, entonces me dan una 100 C y no funciona) estoy desesperandome ¿alguien conoce algun sitio donde los pueda encontrar?
un saludo y espero alguna pueda responder estas dudas Mil Graciasssss

Ver también

A
angie_8013426
15/1/07 a las 13:58

Hola guapa
yo estoy de casi 25 semanas y mi matrona me recomendo nivea de la de toda la vida la verdad es que no es cara y me da muy buen resultado no me ha salido ninguna estria y me hidrata muy bien no porque una crema sea mas cara te va ir mejor pq si te tienen que salir saldran igual o sea nivea del bote azul y para los sujetadores yo me los he comprado en mothercare o en dulce bebe tienen de todas las tallas me parece bss y espero que te vaya todo bien

A
angie_8013426
15/1/07 a las 13:58

Hola guapa
yo estoy de casi 25 semanas y mi matrona me recomendo nivea de la de toda la vida la verdad es que no es cara y me da muy buen resultado no me ha salido ninguna estria y me hidrata muy bien no porque una crema sea mas cara te va ir mejor pq si te tienen que salir saldran igual o sea nivea del bote azul y para los sujetadores yo me los he comprado en mothercare o en dulce bebe tienen de todas las tallas me parece bss y espero que te vaya todo bien

Y
yi_5495892
15/1/07 a las 18:04
En respuesta a angie_8013426

Hola guapa
yo estoy de casi 25 semanas y mi matrona me recomendo nivea de la de toda la vida la verdad es que no es cara y me da muy buen resultado no me ha salido ninguna estria y me hidrata muy bien no porque una crema sea mas cara te va ir mejor pq si te tienen que salir saldran igual o sea nivea del bote azul y para los sujetadores yo me los he comprado en mothercare o en dulce bebe tienen de todas las tallas me parece bss y espero que te vaya todo bien

Gracias
Mil gracias elsa, ya te contaré si encuentro los sujes y por lo que he leído comenzaré con la nivea. Suerte también para tí
graciassss

A
angie_8013426
15/1/07 a las 18:37
En respuesta a yi_5495892

Gracias
Mil gracias elsa, ya te contaré si encuentro los sujes y por lo que he leído comenzaré con la nivea. Suerte también para tí
graciassss

Hola floren
cualquier cosa que necesites saber y yo pueda ayudarte me encantaria decirtelo yo soy primeriza tengo 24a y estoy de casi 6 meses bss

E
eduina_7849856
15/1/07 a las 18:43

Hola floren
Yo para las futuras estrias me estoy echando un preparado de farmacia que te lo hacen especialmente que lleva 50 por ciento de alcohol de 70 grados y 50 por ciento de glicerina. Hasta ahora creo que es de las poquitas cosas que evitan las estrias, me lo recomendo una esteticien, y lo ha utilizado mi hermana en sus dos embarazos y no tiene ni una.
Las cremas antiestrias tengo entendido que no hacen nada, ademas de ser muy caras. Mi esteticien personalmente no las vende por eso. Ella ha tenido dos embarazos e igual, no tiene nada de nada.
Son diversas opiniones y suposiciones, que luego tu eres muy libre de elegir.
De los sujetadores ni idea, porque estoy de 9 semanas y poco y aun no los uso...

Un besazo, Laura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir