Foro / Maternidad

Dudas con el carrito de bebe

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 14:07
A
amalia_8635439
7/12/14 a las 11:01

Hola chicas, estoy a vueltas con el carro de bebe y no me decido, mi pareja quiere tirar la casa por la ventana y quiere comprar un stokke que ronda completo los 1400 euros y a mi me parece una pasada, pero el me pide que le de alternativas y cada carro que me gusta y me informo de el en los foros le ponen pegas que si el jane rider se balancea mucho ( lo cual es verdad porque lo hemos probado) el concord neo que se bloquean los frenos... Yo con mi primera hija tuve el powertrack de jane y me fue genial.. Aaaays!!! Echadme un cable y orientadme que carritos teneis y que tal os han ido. Saludos!!!

Ainhoa+Enara (20semanas +5dias)

Ver también

Z
zenab_9078257
7/12/14 a las 19:01

Indecisa también
Hola Ainhoa. Yo también estoy indecisa mirando un Concord Neo. De momento lo he visto en una tienda online en la que no está mal de precio y es un trio http://www.pierinobebe.com/es/carritos-3-piezas/513-neo-travel-set-2014-concord.html
Pero también me gusta éste http://www.pierinobebe.com/es/carritos-3-piezas/1433-trio-1947-streety-next-2015.html que vale bastante menos...
Alguna tiene alguno de estos modelos?
Saludos!

U
ulla_9947650
9/12/14 a las 17:24

Carrito y swift
Hola!
Me gustaría que me ayudarais, tengo un suzuki swift y el maletero es muy pequeño, me han recomendado el bogaboo, pero alguna podría decirme algún otro para comparar?? Gracias

K
kelly_8786459
12/12/14 a las 14:07

Bogaboo
Hola,yo te puedo decir q tengo el rider 2014 y estoy contenta,aunq echo de.menos una cesta Más.grande,metes el plástico y ya,el stokke lo tienen unos.amigos y es un.armatoste,de hecho se.compraron otra silla,imaginate,yo,ahora con lo q se me hubiera cogido el bogaboo,esta.muy bien,lo tiene un colega y va fino,cesta grande,manillar q se mueve de un lado a otro,a mi me parece la.mejor opción,y el precio es sobre 1000 euros,entre el rider q cuesta 750 y el stokke 1400.espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir