Foro / Maternidad

Dudas con el jane carrera pro!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 16:23
R
rajaa_6125224
15/11/05 a las 17:10

Hola chicas!!
Pues nada a quien lo tenga ya y haya trasteado con él (como he hecho yo) es q tengo una duda. Le he quitado el tapizado a la sillita para poder anclar mejor el cuco o capazo pero se me ve el respaldo en plastico de la sillita y me parece feo y por ahi por la calle no lo veo asi pero es q va a atornillado (el respaldo) al chasis y no veo de q manera lo puedo poner. Pq si dejo la tapiceria de la silla se puede anclar pero peor con mas fuerza asi q no se q hacer pq asi qda feote. Espero vuestras respuestas.
Sandra+Victor 35+2

Ver también

R
rajaa_6125224
15/11/05 a las 18:27

Vamos chicas...
arriba!!! con lo q se ve en la calle seguro q no he sido la unica en comprarlo!!!

D
denisa_9061549
15/11/05 a las 18:45

Te digo el precio
Mi hermana se lo ha comprado, vamos se lo he regalado yo, y las tres piezas con cestillo abajo cuesta 495,00 euros, una pasada

R
rajaa_6125224
15/11/05 a las 18:53

Hola yaiza...
Pues yo estoy muy contenta con él estaba encaprichada de jane desde siempre de hecho me encantaba el modelo q tenian en tela vaquera por eso la compre. Lo de incomodo no se a q te refieres en concreto yo t cuento. Han mejorado respecto al carrera c en q el capazo es mas anchito por cierto el capazo es reclinable en posiciones asi q no se a q te refieres con lo de q esta levantado de la parte delantera a lo mejor lo viste asi pq habian tocado la rueda q tiene para levantar y bajar el colchoncillo. El bolso es super grande y viene con cambiador incluido con lo q no te hace falta comprar uno especifico para llevar sus cosas salvo q vayas muy, muy cargada claro. Y sí yo lo cogi con maxi-cosi las 3 piezas q por cierto te sirve de hamaquita pq tiene balanceo. A mi me la regalaron y me salio por 400 euros la cogi en la feria del bebe del corte ingles q habia descuento. Esperate y lo coges en unas rebajas o algo asi sea el carro q sea el q termines escogiendo. Yo estoy contenta pero veo eso q cuento arriba q no se como hacer para q no me qde la cosa asi. Seguire investigando y si tienes mas dudas me preguntas. chao
Ahh respecto a lo q dice la compi de abajo de q 495 euros son una pasada te digo q tanto jane como chicco son las q estan ahi en relacion calidad-precio de lo mejor si te pones con otros modelos te vas ya a 600 o 700 euros asi q a mi no me parece tan caro. Chao

A
an0N_565935999z
15/11/05 a las 19:20

Quitar
hola, le tienes que quitar lo de la silla, el respaldo. Ademas de quedar muy feo, se te puede estropear para cuando utilizes la sillita. Yo tengo el matrix, me pasó lo mismo, le destornille el tornillo y queda mucho mejor, cuando vayas a utilizar la sillita vete a la tienda donde lo comprastes para que te lo pongas. Pero el capazo va sin el respaldo. Fijate por la calle. Yo me he comprado el matrix de jane porque es mas pequeño.Por cierto, se quita muy facil

R
rajaa_6125224
16/11/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_565935999z

Quitar
hola, le tienes que quitar lo de la silla, el respaldo. Ademas de quedar muy feo, se te puede estropear para cuando utilizes la sillita. Yo tengo el matrix, me pasó lo mismo, le destornille el tornillo y queda mucho mejor, cuando vayas a utilizar la sillita vete a la tienda donde lo comprastes para que te lo pongas. Pero el capazo va sin el respaldo. Fijate por la calle. Yo me he comprado el matrix de jane porque es mas pequeño.Por cierto, se quita muy facil

Entonces...
Hola kira!! gracias por tu respuesta hija pense q era la unica en el mundo q tenia la silla!! con lo q se ve por la calle!! lo q no entiendo bien es por que tengo q ir a la tienda despues a q me lo pongan. Efectivamente me daba cosa pq qdaba feo y por lo q dices por si me cargaba el respaldo de la silla pero si podemos quitar los tornillos en casa digo yo q despues tb sera facil ponerlos no? De todos modos investigare esta tarde pero no se chica es q veo chungo lo de quitar el respaldo pq encima como tiene posiciones no se q tal se sacara. Tu tb le quitaste la tapiceria verdad? a ver si me ayudas hija.
Gracias

R
rajaa_6125224
16/11/05 a las 16:46

Lo mirare a ver eva...
Entonces sale el cuerpo entero de la silla?? es decir respaldo mas asiento??? y solo se qda las barras de aluminio?? bueno hoy lo miro y si eso mañana te escribo si tengo mas dudas y andas por aki. Es q por lo menos el respaldo esta atornillado (los laterales, como las orejeras) a la barra de aluminio asi q no se como me dices pero supongo q las instrucciones lo explicara. Y supongo q aunq tengas el matrix la silla y el anclaje es igual. Gracias por responderme ya t contare.

A
afrae_9698920
16/11/05 a las 18:25

Te explico...
Quitar la silla es sencillísimo(se quita la tapicería junto con el armazón de la silla). A ver si me explico bien, porque sin enseñartelo...
En la parte de atras, justo en medio,donde termina el respaldo, hay dos ganchitos, tienes que tirar de ellos, y después, pon la silla boca abajo, verás dos piezas naranjas, pues tira tb de ellas, y te saldrá todo junto.
Inténtalo y dime cosas...
Espero haberte ayudado...

Isabel
18(Daniel)

R
rajaa_6125224
17/11/05 a las 16:23

Queria daros las gracias...
Muxas gracias chicas!!ayer por fin con ayuda de mi marido fuimos capaces de quitar el respaldo de la silla, aparte se pliega y todo como mola!! la dudilla q me qda es q el asiento si q no lo hemos quitado (el asiento de la sillita) tpco es q el capazo o el cuco le rocen, era peor con el respaldo q si q rozaba pero es q el asiento en cuestion si q no tiene pinta de quitarse de ninguna manera. Vosotras tb lo teneis asi? quiero decir q lo unico q se quita es el respaldo? ya me direis sino de todos modos gracias segun esta ya esta mejor!!!
Besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram