Foro / Maternidad

Dudas con el jane nomad,matrix

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 17:08
Y
yoko_6167511
12/4/07 a las 9:23

Ayer estuve viendo este carro,y esta de oferta por 290 euros,me gustaria saber si alguien ha utilizado este modelo,mis dudas son ante el capazo evolutivo o coger aparte el portabebe,hoy tengo que decidirme es una oferta y quedan muy pokitos.

Ver también

K
kaixin_9728050
12/4/07 a las 16:06

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en realidad,coger el portabebés aparte o el matrix no tiene tanta importancia porque el matrix es un portabebés solo que se puede reclinar el respaldo y hace la función de capazo.Pero hace la función,NO ES UN CAPAZO,es un portabebés que te permite que el bebé pueda ir tumbado.El modelo tiene la ventaja de que te evitas tener que comprar las tres piezas y tener que guardar dos de ellas a los pocos meses en algún armario de casa.Una pieza te hace dos funciones pero esta pieza tiene un tamaño intermedio entre el portabebés normal y el capazo grande con lo cual hay gente que ha tenido un bebé grande y a los cuatro días no le ha cabido en el matrix y todavía era un bebé muy pequeño de edad para pasarlo a la silla de paseo.Esto puede ser una desventaja.Luego aunque lo lleves tumbado siempre va a ir con los arneses de silla de coche,no es como en el capazo que es un colchón liso como si dejaras al bebé en una cunita pequeña.Un capazo normal,en mi opinión,es más cómodo para el bebé y más amplio aunque para los padres sea un poco rollo porque ocupa mucho sitio y pesa más,creo que para el bebé es lo mejor.Ahora,hay mucha diferencia de precio porque la oferta son colores de años anteriores y solo quedan con matrix;si lo compras tres piezas,ya tiene que ser de esta temporada y te va a salir mucho más caro.Siento no poder ayudarte más pero,no sé,es cuestión de que valoreís los pros y los contras vosotros.

I
imar_5547385
22/6/13 a las 11:20

Faltal
Nos lo regalaron unos amigos para nuestro segundo peque hace 4 meses y aunque al principio me pareció útil y curioso, es el peor carro que he tenido nunca.
Pesa muchísmimo, ocupa demasiado y en el plano del diseño es difícil de montar y utilizar, por ejemplo, al plegarlo, la cesta que lleva debajo siempre pega en las ruedas delanteras, y tienes que agacharte a desatascarlo, pese a que tiene una pieza que se supone que hace esta función, nunca funciona. Al pasarlo de cuco a silla, durante el montaje nos saltaron varios tornillos.
Muy incómodo de doblar.
De hecho lo voy a vender y me voy a comprar otro.
En conclusión, no lo compréis.

F
fatu_8663075
24/3/14 a las 17:08

Genial
Yo la tengo desde hace un año y me va genial, cabe de cajon decir que no penmsa lo mismo que una silla de paseo ligera tipo mclaren xq no lo es... pero a mi me encanta, puedo ir por el camino que quiera, sea de piedra, cera, tierra, prao, siempre responde bien, no parece que se vaya a romper como pasa con otras muchas, el matrix lo mejor, xa mi es uno de los mejores inventos!!! tiene las ventajas de un cuco y las de un capazo en 1 sola pieza; la tela es impermeable; y en cuanto a plegarla, a mi me resulta bastante sencillo, es cierto que las ruedas se pueden trabar con la cesta pero si das "marcha atrás" y luego pliegas no se traba nunca... es como todo, no hay nada perfecto, solo necesitas cogerle el truco.
Aunque este post tenga tiempo y a ti personalmente no te sirva ya... jeje espero que a los futuros miembros que lo lean les sirva de guia!!
un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir