Foro / Maternidad

Dudas con el predictor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:36
I
inaky_780116
17/9/17 a las 20:07

Hola chicas alguna que me pueda ayudar estoy desesperada me he echo dos pruebas de embarazo y miren el resultado esto es positivo o linea de evaporación ?????? 

Ver también

I
inaky_780116
17/9/17 a las 20:32

3 días es la primera vez que me pasa esto uno me lo hice anoche y como no estaba segura me echo otro está mañana y que salga eso en los dos no se igual esque están mal los predictos que raro pues nada me espere aver gracias 

I
inaky_780116
17/9/17 a las 20:33

Si es muy raro y que salgan los dos así 

D
darien_6195871
17/9/17 a las 20:42
En respuesta a inaky_780116

3 días es la primera vez que me pasa esto uno me lo hice anoche y como no estaba segura me echo otro está mañana y que salga eso en los dos no se igual esque están mal los predictos que raro pues nada me espere aver gracias 

y si compras uno digital o otro modelo distinto?

I
inaky_780116
17/9/17 a las 20:44
En respuesta a darien_6195871

y si compras uno digital o otro modelo distinto?

Si eso haré gracias 

D
divina_5132662
17/9/17 a las 22:22
En respuesta a inaky_780116

Hola chicas alguna que me pueda ayudar estoy desesperada me he echo dos pruebas de embarazo y miren el resultado esto es positivo o linea de evaporación ?????? 

Parecen negativos, pero puede ser que aún sea pronto... Hay test,  como los de la marca acofar, que tienen dos ventanillas diferenciadas una para la línea de positivo y una de control y ahí si que no hay lugar a dudas, por si te apetece probar  ( por cierto, a mi me salió negativo el primero y estoy embarazada )

I
inaky_780116
17/9/17 a las 22:32
En respuesta a divina_5132662

Parecen negativos, pero puede ser que aún sea pronto... Hay test,  como los de la marca acofar, que tienen dos ventanillas diferenciadas una para la línea de positivo y una de control y ahí si que no hay lugar a dudas, por si te apetece probar  ( por cierto, a mi me salió negativo el primero y estoy embarazada )

Si a mi   también me paso con mi primera hija me daban negativo y hasta me estuvieron mirando en el hospital con ecografía y con otra prueba y nada me decían que no pero al cabo de una semana me lo volví a repetir y ya me dio positivo y tuve a mi hija el caso esque esto no me había pasado en el vida alguna vez eso que te lo haces porque estas en duda y jamás me había salido así siempre una raya y lo demás blanco por eso que es raro probaré con otro está semana aver ya os contaré   gracias 

A
aran_765685
18/9/17 a las :12
En respuesta a inaky_780116

Hola chicas alguna que me pueda ayudar estoy desesperada me he echo dos pruebas de embarazo y miren el resultado esto es positivo o linea de evaporación ?????? 

negativo

M
moacir_7065411
18/9/17 a las :26
En respuesta a inaky_780116

Hola chicas alguna que me pueda ayudar estoy desesperada me he echo dos pruebas de embarazo y miren el resultado esto es positivo o linea de evaporación ?????? 

Guapa yo lo repetiaa...la verda que no me quedaria con esa duda si puedes aztela en sangre que es mas fiable..suerte ya nos cuentas

R
rahaf_776487
18/9/17 a las 11:21
En respuesta a inaky_780116

Hola chicas alguna que me pueda ayudar estoy desesperada me he echo dos pruebas de embarazo y miren el resultado esto es positivo o linea de evaporación ?????? 

Hola, 
Yo me compre por Amazon los test de One Step 10 mIU/ml, te saldrán más baratos que los predictor, (15 pruebas 7,50 € + gastos de envio), las pruebas son en tiras.

A mi con tres días de retraso me marco muy bien el positivo, sin lugar a dudas...eso si, no me hice la prueba hasta tener días de retraso.

Que sensibilidad tienen los predictor?? Espera algunos días y vuelve a hacertelo porsiacaso.

Saludos
 

D
divina_5132662
19/9/17 a las 15:14
En respuesta a inaky_780116

Si a mi   también me paso con mi primera hija me daban negativo y hasta me estuvieron mirando en el hospital con ecografía y con otra prueba y nada me decían que no pero al cabo de una semana me lo volví a repetir y ya me dio positivo y tuve a mi hija el caso esque esto no me había pasado en el vida alguna vez eso que te lo haces porque estas en duda y jamás me había salido así siempre una raya y lo demás blanco por eso que es raro probaré con otro está semana aver ya os contaré   gracias 

Hola Evi, qué tal vas? Alguna novedad novedad?

I
inaky_780116
19/9/17 a las 16:36
En respuesta a divina_5132662

Hola Evi, qué tal vas? Alguna novedad novedad?

Hola que tal pues nada me hice el digital y ahí me salió no embarazada así que me esperaré aver y gracias por preguntar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir